• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko y contento !

  • Iniciador del hilo Pedro1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedro1

Novat@
Sin verificar
Buenas. Me animé a pillarme de segunda mano un seiko automatico , de los económicos, modelo snzf17k1, un poco para el día a día , cuando salgo a rular en la moto etc.. estoy encantado con él aunque me adelanta bastante .. casi 1 minuto al día :D Debería de estar jodido porque es mucho adelanto , pero que va.. estoy satisfecho con la compra.
Es un reloj muy cómodo de llevar , y la verdad que me está gustando más de lo que esperaba ya que soy de relojes de esferas blancas. No sé que tienen pero me vuelven loco , ahora me doy cuenta de que me gustan todos ! La ruina.. :innocent:
571D3B5C-53D6-46AC-A3A3-B4DE0DCFD7B7.jpg

19CC26C6-FB97-4EB7-B8A2-BD5C6B9CAAB9.jpg

2523088C-1C20-4397-92EA-9908F97409CE.jpg
 
Pues sí que se adelanta. Tuve uno igual hace tiempo y estaba en +10/15 seg dia
 
Tendré que llevarlo al servicio técnico a ver qué me dicen , pero de momento lo tengo hace una semana y pasa del minuto , por ahora me conformo con tirar de Corona cada dos días :). A ver cuando se lo llevo porque me da pena quitármelo ;-)
 
Felicitaciones por la adquisición compa.
Llevalo a un relojero medianamente diligente que te lo va a ajustar y va a quedar mucho más preciso, es un reloj sencillo, no hace falta que sea un service autorizado.

Podés aprovechar para pulirlo y vas a ver cómo mejora aún más su aspecto.

Tengo un seiko 5 y vino pobremente ajustado también. Nada que no tenga solución.

Que lo disfrutes, Saludos!
 
Última edición:
Enhorabuena.
Esta genial que te haga feliz.
Pero ese adelanto....me parece excesivo. A lo mejor el anterior dueño le dió un buen porrazo. No es normal + 60 seg día
 
Son unos 45 seg y es mucho si, no descarto que tenga algún golpe pero bueno.. voy a quedármelo :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie