• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo Miguel1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguel1

Miguel1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso mi primer Japo, tenia ganas de un Pepsi y este ha sido el elegido, competía con el 009 pero el brazalete de este no me gustaba nada.
 

Archivos adjuntos

  • DF19F13F-9A40-4AD5-9E1F-0DC14D25EF6A.jpg
    DF19F13F-9A40-4AD5-9E1F-0DC14D25EF6A.jpg
    21 KB · Visitas: 97
  • C2A83E1A-5F66-4898-95F9-DF73E8C698C0.jpg
    C2A83E1A-5F66-4898-95F9-DF73E8C698C0.jpg
    48 KB · Visitas: 93
Los SNZF me parecen una apuesta segura. Un BBB con una estética muy atractiva. ¡Me encanta! ¡Enhorabuena!
 
Comprado a Cencibel, todo perfecto muy recomendable. Un saludo
 
Una excelente elección. Yo tengo debilidad por los Pepsi.
Es probable que ya estés infectado con el virus Seiko...
Si no te gustó el brazalete del 009, el próximo Pepsi puede ser este...
20190724_152422-01.jpg
 
Última edición:
Estupenda elección.

Y cuando descubras lo fácil que es cambiarle el brazalete por otra cosa, ya no habrá vuelta atrás. :D ¿Una nato, caballero?
 
Enhorabuena! Todo un clásico :clap:
 
Seiko siempre es una muy buena elección, pero si no te gusta el brazalete del 009 se lo puedes cambiar por uno de Strapcode - a mi me encantan sus Jubilee - y ya verás que cosa más cómoda y más guapa te queda. Que lo disfrutes con salud.
 
Muchas felicidades, compañero. Es un auténtico reloj de batalla.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes al máximo. :ok::
 
Hermoso reloj. El pepsi se ve muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie