• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo cuarzo, le hace sombra al Gmt Master.

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
Pues sí, como lo oís. Me acaba de llegar de Italia este Seiko NOS con el fabuloso calibre 8f56, termocompensado con función GMT auténtica. Según Seiko tiene una precisión de +/-20 segundos al año... y desgraciadamente no se fabrica más. El reloj rezuma calidad por todos lados, y el cristal de zafiro lleva un antirrreflejos excelente. Sumergible a 100m, 40mm de diámetro, las fotos no le hacen justicia en absoluto. Y como broche de oro, calendario perpetuo. No se puede pedir más, y os váis a creer que me he vuelto loco, pero me gusta más que mi Rolex 16710 :huh:
Creo que no he hecho mejor compra relojera nunca. Ahora unas fotillos:
IMG_20190109_202542.jpg
IMG_20190109_205508.jpg
 
Es muy bonito, y creo que tiene grandes argumentos tecnicos a su favor.
Disfrutalo!
 
Es muy bonito, pero tanto como hacerle sombra al otro... jeje
 
El reloj es bonito me gusta pero sigo prefiriendo el Rolex.
 
Y ahora que va a ser del pobre rolex? [emoji22]
 
Estéticamente no me convence pero tiene muy buena pinta.
No quiero abrir debates que no van a llegar a ningún sitio pero no puedes comparar la calidad con la del Rolex (armis, caja, corona, ...). Y en mi caso, lo que más valoro es saber que llevo una pieza con un buen calibre mecánico en mi brazo, y no me gusta llevar un cuarzo. Una cosa que siempre me ha preocupado de Seiko es su SAT, sobre todo en piezas de este tipo.
 
no es mi estilo, pero te doy la enhorabuena y que lo disfrutes, en cuanto al pobre rolex, yo puedo adoptarlo si ya no le vas a hacer caso :)
 
Tiene que gustarte a ti y espero que lo disfrutes con salud muchos años. Dicho esto, creo que no es comparable con el Rolex.
 
Pues a mí no me acaba de convencer pero sí a tí te gusta a disfrutar de él
 
  • #10
Muy bonito realmente, me gusta mucho ese gmt, y quizás con los indices mas angostos le quedaría aun mejor, habría que ver. Felicidades por esa buena compra :ok::
 
  • #11
No es mi estilo pero lo veo una propuesta interesante.
 
  • #12
Regálame ese Rolex, a ver si se va a estropear de no ver mas la luz del día[emoji48]
 
  • #13
Quizás es la novedad, el Rolex me sigue gustando, por supuesto... Pero cuando abrí el paquete no me lo esperaba con esos acabados ni con ese dial. Ya sé que se dice siempre, pero en vivo el reloj es una auténtica pasada, no se puede juzgar por las fotos.
 
  • #14
Las fotos confirman el excelente antirreflejos del cristal. El reloj tiene una pinta estupenda.
Es raro que me detenga con un reloj de cuarzo, pero realmente el reloj lo merece. Emo has hecho una muy buena compra.
Un saludo.

Pues sí, como lo oís. Me acaba de llegar de Italia este Seiko NOS con el fabuloso calibre 8f56, termocompensado con función GMT auténtica. Según Seiko tiene una precisión de +/-20 segundos al año... y desgraciadamente no se fabrica más. El reloj rezuma calidad por todos lados, y el cristal de zafiro lleva un antirrreflejos excelente. Sumergible a 100m, 40mm de diámetro, las fotos no le hacen justicia en absoluto. Y como broche de oro, calendario perpetuo. No se puede pedir más, y os váis a creer que me he vuelto loco, pero me gusta más que mi Rolex 16710 :huh:
Creo que no he hecho mejor compra relojera nunca. Ahora unas fotillos:
Ver el archivos adjunto 650003
Ver el archivos adjunto 650004
 
  • #15
A disfrutarlo!! Que pena que no hagan más.
 
  • #16
Manda guevos!!!! Compañero tira esos 2 relojes ...yo te quiero a ti!!!!
 
  • #17
Es bonito, lo importante es que te guste a ti, y si es más que el Rolex, pues perfecto
 
  • #18
Te diré algo... Aunque la marca Seiko no me tiré, este reloj es precioso, espectacular, y te diré más, a mí me gusta más que cualquier Rolex... Mucho más!!

Sumarle que está en estado pristino, es una maravilla.

Felicidades
Disfrútalo mucho mucho!!
 
  • #19
Pues es muy bonito, y sin duda alguna un piezón que vas a disfrutar mucho.

Enhorabuena :bye:
 
  • #20
Yo tengo este (foto de la red) en casa de mis padres...

61D5WYTksdL._UY550_.jpg

Te lo cambio por ese Rolex GMT a pelo. Sin que tengas que poner dinero... ;-):laughing1:

Fuera bromas, es un reloj "diferente". Con el mío me volví loco al cambiar la batería con el método para ajustar el calendario perpetuo (Gracias San Youtube...).

Disfruta de ese reloj "especial". Al fin y al cabo, eso es lo que nos hace felices en esta afición... :ok::
 
  • #21
Personalmente no es de mi agrado, pero enhorabuena por el seiko y que lo disfrutes por muchos años, que seguro que no te defraudara.
 
  • #22
Si te gusta a ti vale, yo por mas que lo miro no me gusta nada.
 
  • #23
Hombre, es muy bonito. Pero decir que es mejor que el gmt... Es una afirmación algo categórica, emho.
 
  • #25
Hombre, objetivamente el Seiko como reloj, como instrumento, es mejor. El Rolex es un clásico y un icono, y siempre lo será, y aunque lo de los "intangibles" es casi un chiste por aquí, en este caso se entiende completamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie