• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nueva" adquisición: Seiko Sportura renacido

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anapablo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, en septiembre de 2014 pedí consejo sobre la sustitución de un acumulador para mi Seiko Sportura, y 4 añitos después le he sustituido el acumulador.
Es mucho tiempo, pero tenía 777 buenas razones para pensármelo, De hecho este verano he tenido la posibilidad de adquirir un Astron a estrenar por 995 euros, y renuncié para arreglar el Sportura. Y ahora que lo tengo puesto no me arrepiento.

Os pongo una foto recién tomada:
Sportura renacido.jpg
Ahora tengo los dos Sportura funcionando, aunque el otro no aguanta la carga más de 10 o 12 días (creo, no me atrevo a apurar). También tengo el cargador por inducción de Seiko a fin de evitar nuevos disgustos. Una fotito del otro Sportura:
Sportura Honda.jpg

En fin, quería haceros partícipe de mi experiencia. Desde luego cada vez tengo más claro que esto de los relojes es irracional:dribble:, pero se disfruta como un niño:yhoo::.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • _A090002_A090002.jpg
    _A090002_A090002.jpg
    97,4 KB · Visitas: 62
Buenas tardes.

Creo que has acertado con tu decisión,compañero.

Saludos..
Gracias.......
 
Mun chulos y originales. Enhorabuena
 
El de la caja completamente metálica (1a foto) es brutal, aunque admito que debe ser de esos relojes que admiras o lo odias (como los Monster).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie