• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena el SEIKO 5 SPORTS SRPB21K1

Estado
Hilo cerrado
Auten

Auten

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Nunca he sido muy de Seiko, seguramente este no sea el mejor sitio para decir esto xD pero nunca los he encontrado muy atractivos en cuanto a diseño. Aunque reconozco que son relojes que en cuanto a relación calidad precio dan mucho, pero por regla general no me terminan de llenar. Sin embargo, me he encontrado con el SEIKO 5 SPORTS SRPB21K1 y la verdad es estéticamente me ha gustado mucho . El susodicho es el siguiente.

IMG_1939.jpg
Supongo que será un buen automático, pero agradecería mucho opiniones sobre él, como queda en muñeca y también posibles sitios para comprarlo a buen precio, vamos argumentos para ver si me compensa comprarlo, porque por un poco más de lo que cuesta se me ocurren muchos relojes que comprar...pero ya se sabe, me ha entrado por los ojos...

Una cosa que no me termina de gustar es que no tiene zafiro.

Muchas gracias
 
enn una compra de este importe y en una marca archiconocida la unica preocupacion es que no te guste y no va ser el caso eso si esa correa narnaja como que no
 
Creo que este lleva ya el 4r, con parada de segundero y remonte manual, si te gusta esta bien. En esta gama de precios es bastante normal que lleven mineral.
 
Muchas gracias por la información.

La verdad es que la nato naranja no me gusta mucho tampoco, pero la esfera en azul degradado me parece chulisima.

Si que es cierto que por 200-250€ no todos los relojes llevan zafiro, pero si que los hay y por un poco más es fácil encontrarlo.

Alguna recomendación de donde comprar este modelo a buen precio.

Muchas gracias
 
No te puede decir nada sobre el reloj más allá de su estética. Y me parece muy bonito.
 
En ebay hay el J1 por 185.
 
Me gusta. En Creatiowatches estaba por 119 euros pero en este momento no hay stock. Tal vez lo repongan.
 
Yo lo he visto en vivo en gana muchísimo.
Con el precio de creation ya no digo nada:D
 
  • #10
Los Seiko 5 Sports son relojes que no te dejan indiferente, con una calidad digna de relojes de gama superior son todo terreno, el calibre JR36 tiene parada de segundero y remonte manual y es muy resistente y bastante fiable, sobre el Hardlex de Seiko con un uso normal no tienes por qué tener problemas, es un cristal mineral durísimo yo tengo varios y ni una sola raya y eso que me los pongo bastante, a mi personalmente este reloj me gusta más con armis, el armis que lleva de origen es muy parecido al de los Sumo, Tortuga, Samurai con la ventaja que los pasadores son tipo pinza muy fáciles de ajustar.

Estos relojes enamoran.
 
  • #11
Desde q salio , lo supe,tenia q ir a por el ,solo tengo el azul aguamarina, el del ejemplo , el azul marino , q recuerda al Seiko crono 6139 del 69 / 71 de el mismo color de esfera y el de esfera roja, tienen un aire al Seiko 5 Sports " ufo " vintage y salvando distancias y conceptos , el Tissot automatico PR - GL 516 vintage.....................
 
  • #12
Muchas gracias a todos por la información, con lo bien que habláis de ellos todas las dudas se me han resuelto.

Iré a por el que he puesto en La foto y buscaré una correa que me llene más
 
  • #13
A mí me parece una buena opción,

seiko, bajo mi punto de vista, es la mejor forma de entrar en el mundillo de los relojes automáticos
 
  • #14
Este reloj lo tengo yo y es precioso. Ahora bien, son 44mm.
Seiko-Five-SRPB21K1-turtlish-57.jpgEsta imagen no es del mio pero si quieres le hago alguna foto y lo subo, solo tienes que pedirlo.
 
  • #15
Por buscar más opciones, mira también el nuevo modelo que acaba de salir la reedición del UFO de 1969 edición limitada, en el portal hacen una revisión , la referencia es SRPC13K1, la estética es parecida y el precio está bien.

893c51943f649aa8e9d7c18bf019331f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie