• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor tienda para compra de Seiko 007 o 009 (made in Japan)

  • Iniciador del hilo GaloDourado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GaloDourado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
cómo reza el título, algún sitio de confianza dónde comprar un Seiko 007 o 009 "made in Japan" a buen precio?

Si es online mejor.

Gracias!
 
Tengo el mismo dilema que tú... En mi ciudad no los venden y me da miedo comprarlo online y que sea una falsificación.
 
Yo entonces no estaba activo en el foro y el mío lo compre en “creation watches” sin problemas y con los tiempos de envío establecidos. Aunque si lo comprase ahora, como te han dicho los compañeros, busca un mercante del foro ;-)
 
He mirado en Cencibel, aquí en el propio foro de mercantes, pero la versión que tiene es la K (made in Malaysia, creo)

Me autocito: Sí tiene el 007-J, aunque mi interés es más por el 009-J (el pepsi)
 
Yo en Cencibel, asegúrate antes llamando por teléfono de si lo tienen o no, hay veces que es muy difícil llevar un negocio y tener la web actualizada al día.
 
Habiendo tanta competencia hoy en dia, sea online como tienda fisica, creo que la mejor tienda es donde mayor descuento te hagan, yo entre el otro dia a una relojeria en benidorm y tenían unos precios muy buenos de seiko, aunque los modelos que tu mencionas no estaban. Suerte con la busqueda y un saludo
 
Yo en Cencibel, asegúrate antes llamando por teléfono de si lo tienen o no, hay veces que es muy difícil llevar un negocio y tener la web actualizada al día.

A poco de entrar en el foro, compré un tortuga Batman en Cencibel y primero les llamé por teléfono para asegurarme que lo tenían. Quedé muy contento con el servicio y la atención prestada.
 
  • #10
Has mirado por ebay yo compre un sumo y me salio muy bien de precio.
 
  • #11
Has mirado por ebay yo compre un sumo y me salio muy bien de precio.

Buenos días Biel.
¿no serás Mallorquín?. Si es así dino cosas ya que somos un grupito que vamos quedando habitualmente

Saludos
 
  • #12
Yo lo compré en Creation Watches y no tuve ningún problema.

Estoy encantado con el

97de13276c88be2b37e07e929ae626e9.jpg
 
  • #13
Yo lo compré en Creation Watches y no tuve ningún problema.

Estoy encantado con el

97de13276c88be2b37e07e929ae626e9.jpg

Creo que creation watches solo venden el modelo K, no el J ( la versión japonesa).
 
  • #14
Yo en CreationWatches compré el 007J. Vamos, en el post pone que lo compro ahi, no sé porque dudar. A veces tiene y otras no.
 
Última edición:
  • #15
Buenas, mira en Skywatches. (Tienen buenos precios). Yo estoy esperando el mío, modelo K2. Lo pagué el 31 agosto, y el seguimiento dice que está en España. Ya sólo queda que no me cobren aduanas y estrenarlo.
 
  • #16
Lo mejor es preguntar antes sea quien sea puede que incluso no se de cuenta ni sepa ni donde esta fabricado.
 
  • #17
Como te han comentado ya, Cencibel (Andrés), de lo mejor... Yo le he comprado dos Seikos, y todo perfecto
 
  • #18
Yo tb he comprado a Cencibel un Seiko Samurai STO, una persona muy confiable y con buenos precios.
 
  • #19
Creo que creation watches solo venden el modelo K, no el J ( la versión japonesa).

Crees mal compañero.
Yo lo compré ahí con caucho y posteriormente compré su armis.
Es más, en la foto se puede leer el “Made in Japan” exclusivo de las versiones J.
Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Yo hace dos meses le compré mi primer automático a Cencibel, después de mucho mirar, y ningún problema. Pregúntale, posiblemente te podrá ayudar.
 
  • #21
Yo en Cencibel, asegúrate antes llamando por teléfono de si lo tienen o no, hay veces que es muy difícil llevar un negocio y tener la web actualizada al día.

Le envié un privado ayer mismo; estoy a la espera de que conteste. Tampoco tengo excesiva prisa pues esto desplazado por trabajo y hasta principios de Nov no estaré de vuelta, aunque quiero ir viéndolo ya para la llegada.
 
  • #22
Has mirado por ebay yo compre un sumo y me salio muy bien de precio.

Aún no, la verdad. Si hay algún mercante de confianza aquí que lo lleve a buen precio lo prefiero.
 
  • #23
Veo que tienen un catálogo enorme.

Desde dónde envían? Porque si es fuera de la UE cómo imagino, a ese precio hay que sumarle un buen pico entre aduanas+iva+despacho.
 
  • #25
Buenas, mira en Skywatches. (Tienen buenos precios). Yo estoy esperando el mío, modelo K2. Lo pagué el 31 agosto, y el seguimiento dice que está en España. Ya sólo queda que no me cobren aduanas y estrenarlo.

La duda es con la aduana, que a día de hoy paran casi todo y hace subir bastante el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie