• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes de los nuevos Samurais.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tras la reedición del famoso Samurai en su version Blue Lagoon ya tenemos las primeras imágenes del resto de colores:
(Fotos de divewatches)

attachment.php
attachment.php
 
No están nada mal, como comenté la aguja monster bufff, el primero me gusta más que el Pepsi.

Gracias.
 
Al menos parece que a diferencia de del Bluelagoon has respetado el dial texturizado.
 
No están nada mal, como comenté la aguja monster bufff, el primero me gusta más que el Pepsi.

Gracias.

Particularmente las agujas tampoco me gustan, y la dichosa X .... eso sí, la caja, bisel y corona le aportan un toque diferencial respecto al resto.
 
Me ha gustado el Pepsi.

Gracias por las fotos:ok::
 
Habrá versión albina?
 
Bufffff el pepsi como me ha gustado...
 
  • #10
A mi me gusta mucho esta neuva versión precisamente por la aguja y los indices mas anchos sin la parte metalizada.
 
  • #11
Muy chulos, sobre todo el que sale en el vídeo, que es el negro. Aunque si he de elegir me quedo con el Blue Lagoon, lo veo más original. :ok::
 
  • #12
Por cierto tuve este

P1050115.jpg

Y espero pronto que llege el Blue Lag.....moriña que tiene uno...
 
  • #13
En la web de Seiko ya tienen actualizados las nuevas ediciones, incluyendo las versiones del Samurai, con algunas especificaciones:popcorn:

lostlink.jpg
 
  • #14
Ya veras cuando salga la version PADI, a mi me gusta mas el negro
 
  • #15
Cuando salen relojes así espero siempre que sean de mas 42mm, porque asi me autoconvenzo de que no son para mi debido a mi muñeca de infante. Cada uno combate laa CRIs y los deseos a su manera jeje. Desde luego estan muy bien, y creo que también me gusta mas el negro.
 
  • #16
Cuando salen relojes así espero siempre que sean de mas 42mm, porque asi me autoconvenzo de que no son para mi debido a mi muñeca de infante. Cada uno combate laa CRIs y los deseos a su manera jeje. Desde luego estan muy bien, y creo que también me gusta mas el negro.

Yo tengo una muñeca de 15 y tengo casi todos los relojes de 44. :cool1:
 
  • #17
Cuando salen relojes así espero siempre que sean de mas 42mm, porque asi me autoconvenzo de que no son para mi debido a mi muñeca de infante. Cada uno combate laa CRIs y los deseos a su manera jeje. Desde luego estan muy bien, y creo que también me gusta mas el negro.
Pues has tenido suerte, son de 43,8. Y mira que mal me queda en mi muñeca de 16... [emoji12]

ec452f33782fc223204beb6fe6985bff.jpg
 
  • #18
Oye, el video del samurai debajo del agua muy guapo, pero la X que lleva en la cabeza... ya les vale.
 
  • #19
Queda horrible!, ::bash::, noooooooooooo, mi muñeca tambien esta sobre 16mm. Tendré que pensar en otra cosa para evitar tentaciones, como se ira de presupuesto...
Disfrutalo y mucho, es una autentica pasada.

Pues has tenido suerte, son de 43,8. Y mira que mal me queda en mi muñeca de 16... [emoji12]

ec452f33782fc223204beb6fe6985bff.jpg
 
  • #20
Oye, el video del samurai debajo del agua muy guapo, pero la X que lleva en la cabeza... ya les vale.

Jajajaj he pensado lo mismo, entre el samurai con la X y la cabeza y djokovic haciendo yoga se han marcado un vídeo raro de cojones... :laughing1:. Aunque he de decir que me ha gustado..
 
  • #22
Venga pues ahí va otra

lostimage.jpg
 
  • #23
Hoy uno de mis favoritos aunque esté modificado...IMG_20170324_075115.jpg, IMG_20170324_075100.jpg.
 
  • #24
El azul es muy chulo!seiko en su línea...
 
  • #25
La semana que viene llegara el mío,que ganitas!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie