• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar aguja seiko bullheard

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Tengo una pregunta. He comprado un seiko 6138 bullheard. Es el del color marron que tiene el bisel tambien naranja y la aguja del segundero en color naranja y los he visto con la aguja de color amarilla.

La pregunta es: Cual es el color original de la aguja? naranja o amarilla?

Muchas gracias y un saludo
 
Hola, con una foto sería mucho más fácil ayudarte.
 
Si no recuerdo mal el speedtimer suele llevar la aguja del chrono naranja y el resto de modelos marrones amarilla, pero claro hay varios modelos con el dial marron y puede haber otras combinaciones.
Este es el que yo tenia,

20161026_112451.jpg
se me ha colado foto tambien del ufo
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1567.jpg
    DSC_1567.jpg
    77,5 KB · Visitas: 118
Última edición:
Hola, el bullhead es original, el ufo también, pero parece haber sido relumeado. Veo demasiado verde el color del lumen, o tal vez sea la luz de la fotografía.
 
Creo que las versiones de exportación (no japonesas) las llevaban amarillas, y las versiones speedtimer y 5sports (JDM), tanto naranjas como amarillas, dependiendo del color de la leyenda speedtimer y 5 sports, pero no lo sé seguro al 100%.

Una foto del mío, que adquirí a un fantástico forero.

bull1.jpg
 
Hola. Muchas gracias por vuestras respuestas. Teneis unos relojes muy bonitos. El ufo tambien.

Un saludo
 
Creo que las versiones de exportación (no japonesas) las llevaban amarillas, y las versiones speedtimer y 5sports (JDM), tanto naranjas como amarillas, dependiendo del color de la leyenda speedtimer y 5 sports, pero no lo sé seguro al 100%.

Una foto del mío, que adquirí a un fantástico forero.

Ver el archivos adjunto 803922

Fantástico! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie