• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 6139-8050 circa octubre 1975 aka agujas

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
seiko 6139-8050T verde a OCTUBRE 1975.jpgseiko 6139-8090T verde b.jpgseiko 6139-8090T verde c.jpgseiko 6139-8090T verde d.jpg
 
Fantástico ese 8050.

Este ya es otra historia comparado con el 8020 que pusiste ayer. Al ser JDM la imaginación se les disparaba a los japoneses y hacían unas creaciones bárbaras. El dial con ese acabado lacado, el diseño de esas agujas, y el armis...siempre digo lo mismo ¡¡Qué bonitos son!! el único inconveniente es el reducido diámetro para muñecas niponas.

Acompaño con la otra versión de dial.
461d5786e798e6a628b3e0bd7a568c97.jpg
 
fantástico ese 8050.

Este ya es otra historia comparado con el 8020 que pusiste ayer. Al ser jdm la imaginación se les disparaba a los japoneses y hacían unas creaciones bárbaras. El dial con ese acabado lacado, el diseño de esas agujas, y el armis...siempre digo lo mismo ¡¡qué bonitos son!! El único inconveniente es el reducido diámetro para muñecas niponas.

Acompaño con la otra versión de dial.
461d5786e798e6a628b3e0bd7a568c97.jpg
gracias , a menos que ingrese otro con este agoto la serie de lo 6138 y 6139 ahora continuare con las series 63 ,70
 
Como dice Jasui , es para muñecas japonesas por lo que la mayoría tenemos que ponerle un alargador para poderlo utilizar, de echo el que os muestro tiene una correa marrón porque no me cabía.

Mas tarde le puse su armis con alargador, este armis es más elaborado que lo habituales, el dial tiene un resplandor verde muy bonito cuando le da La Luz y muy elegante en la sombra .

IMG_7668.jpg

Saludos.
 
Si es que la tenéis muy gorda! 🤣🤣
A mi me ha pasado al revés.me ha tocado quitarle algún eslabón y me las he visto canutas [emoji31]
 
Si es que la tenéis muy gorda! 藍藍
A mi me ha pasado al revés.me ha tocado quitarle algún eslabón y me las he visto canutas [emoji31]

Che!! Molt fort ...
 
como dice jasui , es para muñecas japonesas por lo que la mayoría tenemos que ponerle un alargador para poderlo utilizar, de echo el que os muestro tiene una correa marrón porque no me cabía.

Mas tarde le puse su armis con alargador, este armis es más elaborado que lo habituales, el dial tiene un resplandor verde muy bonito cuando le da la luz y muy elegante en la sombra .


Ver el archivos adjunto 545618

saludos.
do....
Ese como que fue especialmente concebido para ese mercado
 
Si es que la tenéis muy gorda! 藍藍
A mi me ha pasado al revés.me ha tocado quitarle algún eslabón y me las he visto canutas [emoji31]


Ya imagino, habrás tenido que abrir los eslabones, ya que no hay posibilidad de acortarlo con links ajustables.

do....
Ese como que fue especialmente concebido para ese mercado

Bueno, en realidad en la práctica todas las versiones JDM de estos cronos, los armis son ''talla única''

Igual hay alguno (de memoria ya no recuerdo) que lleve links de sobras como el 6138-8010. Kakume, bullhead, tokei, big eye, etc. si no te vale tal cual hay que usar algún alargador o directamente como optó Ariarom en su 8050 cambiar de pulsera.
 
Fantástico ese 8050.

Este ya es otra historia comparado con el 8020 que pusiste ayer. Al ser JDM la imaginación se les disparaba a los japoneses y hacían unas creaciones bárbaras. El dial con ese acabado lacado, el diseño de esas agujas, y el armis...siempre digo lo mismo ¡¡Qué bonitos son!! el único inconveniente es el reducido diámetro para muñecas niponas.

Acompaño con la otra versión de dial.
461d5786e798e6a628b3e0bd7a568c97.jpg
Un preciosidad...
 
  • #10
Que cosa más bonita!!! Por que ya no hacen cosas así???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie