• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Spring Drive EDICIÓN limitada

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Grand Seiko Spring Drive Nissan GT-R Aniversario Edición limitada SBGC229 Reloj
Hola familia relojera,
Os dejo un enlace sobre la información del nuevo Grand Seiko y su colaboración con Nissan.

https://www.ablogtowatch.com/grand-...-r-anniversary-limited-edition-sbgc229-watch/

Un saludo a todos.


Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
El reloj precioso :drool: 21.600 aurelios ::bye::

Gracias por compartir :ok::
 
Uffff. Me encanta los cronos. Pero entre el precio y lo recargado me hace daño a los ojos [emoji102]
 
Es horrible. Feo hasta el precio.
 
Me gusta tanto como el coche: nada.
 
A mi sí me gusta, eso sí, carísimo.
 
Como indicáis son modelos que solo están para un colectivo reducido y con billetes, para la mayoría como yo, solo nos interesa su información a nivel de aficionado.
 
Seguro que técnicamente es una maravilla pero estéticamente no me gusta.
 
Horroroso, pero es una edición especial ya no se saben de otra.
Yo creo que para los de Seiko y su diseñador es precioso.
 
  • #10
Un horror, parece un reloj barato.

Sent from my MI 5 using
lostlink.jpg
 
  • #11
Ed Limit. o no, no me gusta nada el reloj, como dijeron mas arriba que parece un reloj barato. Grx x mostrar.
 
  • #13
Espero que al menos no tenga listas de espera...
 
  • #14
Lo veo muy cargado,hay GS mucho mas bonitos en el catalogo!! No es feo feo,pero no me atrae este en concreto!
 
  • #15
Totalmente compañero. Creo que más feo es imposible. Monumento al mal gusto y caro.
 
  • #16
Le sobra precio, grosor y tamaño, el resto lo veo bien.
 
  • #17
Difícil ver la hora que es de un solo vistazo.

Desde luego, no es para mi.

¿Alguien más cree que desde que ya no aparece “Seiko”, sin el “Grand” por delante, estos japoneses han empezado a hacer cosas un poco raras?
 
  • #18
No me acaba de convencer. El precio sin comentarios.
 
  • #19
Wow! Que dial!!!! Me encanta. Y el precio, pues es igual de subjetivo, como en Rolex, PP o cualquier otra marca.
 
  • #21
Reloj muy recarcado, demasiada información para mi gusto. El tamaño tampoco da pie a la comodidad. Ya vendrán mejores modelos.

Saludos.
 
  • #22
El reloj está cerca de las antípodas de mis gustos, pero me sorprende que siendo un homenaje al GT-R no le hayan metido como mínimo una o dos subesferas digitales. :)
 
  • #23
La maquinaria es buena eso sin dudarlo pero estéticamente no me gusta muy recargado el interior y difícil de leer..

Sent from my SM-G965F using
lostlink.jpg
 
  • #24
No me gusta nada.
 
  • #25
La combinación de colores es bonita, pero los pulsadores y ese injerto de enero entre ellos... [emoji2357]

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie