• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre un Seiko grand cocktail y un armida A6, paara reloj diario, cuál elegirían?

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Pues eso, entre un Seiko SDGM negro y un Armida A6, para uso diario, cual creeis que irá mejor?

IMG_4427.jpg

Desde la primera vez que lo vi me encantó.
Puede que demasiado formal.
Sin lumen.
Creo que en acabados mejora al sumo.

14052576_686836074807694_1518222405_n.jpg

Con Zafiro y ETASA.
Menos formal.
Con lumen.
Da mas huego a ponerle natos de colores o cuero.

Antes de que se lie parda, ya se que es una copia de este:

Tudor-Black-Bay-41-photo-by-Hodinkee.jpg

Con la maldita aguja Rolex-Tag-Omega... Mercedes, pero me parece lo suficientemente discreto para no ir llamando la atención y me da la sensación de que podría aguantar mejor el trote diario.

Qué os parece?

Escucho opiniones.
 
Jajaja lo de que es una copia del Tudor es broma no?
Para reloj de diario me quedo con el Armida-Rolex Explorer, bueno mejor con el original pero si no hay más opciones...
un saludo.
 
A mi personalmente me gusta el seiko
 
Pa mi el seiko de calle.
 
A mi me gusta mas el Seiko.
JL
 
Entre los dos que muestras, el Seiko sin duda.
Un saludo.
 
5e2e7e4ba51abf27736001816edd1ddc.jpg

Pues el Seiko, según lo puedes ver. Es importante,calidad precio.
 
El japo me gusta, pero soy de vestir informal en el trabajo, en seiko tienes una excelente opción si te gusta la estética Rolex

SARG009
52f0506e49d528fa772f94dcfad2a08d.jpg
 
el Armida, además de que tendrá un lumen cojonudo me gusta mas
 
  • #11
El Seiko me gusta más. Si puedes vivir sin que tenga lumen sería mi opción.
 
  • #12
Me gusta mas el Seiko. Sin embargo considero que un reloj de uso diario/general debe tener lumen. Al menos yo lo termino extrañando siempre que uso alguno del par que tengo sin él.

Saludos.
 
  • #13
En este caso el seiko, sin ninguna duda:ok::
 
  • #14
Personalmente me quedo con el seiko...
 
  • #15
[h=2] Entre un Seiko grand cocktail y un armida A6, paara reloj diario, cuál elegirían?[/h]
En serio preguntas?? :whist:: Seiko..ni hablar!! Saludos :ok::
 
  • #16
Me gusta más el seiko, la verdad...
 
  • #17
Me quedo con el Seiko, parece más elegante y mejor acabado.
 
  • #18
Me quedo con el Seiko de largo
 
  • #19
El seiko lo tengo al 99% decidido.
 
  • #21
Jajaja lo de que es una copia del Tudor es broma no?
Para reloj de diario me quedo con el Armida-Rolex Explorer, bueno mejor con el original pero si no hay más opciones...
un saludo.

Un poco si... jeje...
Pero "the citizen" se sale de precio, el "snow flake" ni te digo y los citizen Grand Classic y el Orient star son complicadillos de conseguir.

Asi que, en opciones.... haberlas haylas, pero no veilas...
 
Última edición:
  • #24
Y escogería el Seiko por el dial y porque en directo, debido al tratamiento antirreflejos, parece que no exista el cristal y queda muy muy limpio el contraste del negro con los índices plateados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie