• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko original

  • Iniciador del hilo jomife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jomife

Novat@
Sin verificar
Buenas, quería comprar un seiko para mujer pero me ha entrado la duda de si será o no original, entiendo poquito de relojes pero los números que aparecen en la cadena no se corresponden o no aparecen en la tapa trasera, es normal o no tienen por qué aparecer? Sé que me pediréis fotos mejores pero no las tengo ya que el vendedor que es una persona mayor no sabe hacerlas mejor, es lo que tengo. Gracias.
Screenshot_20190817_103006.jpg

Screenshot_20190817_103035.jpg
 
Es normal, la numeración del brazalete es la referencia del mismo, mientras que la de la tapa es el número de serie del reloj. En este caso te puedo decir que es un reloj de septiembre de 2010.

Por otro lado, yo no lo veo falso, creo que no tiene ningún problema, pero por si acaso lo suyo sería que te facilitara fotos del mecanismo para salir de dudas, y comprobar también el estado del mismo.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info! Y cómo se sabe que es del 2010 y no del 2000 por ejemplo?


Es normal, la numeración del brazalete es la referencia del mismo, mientras que la de la tapa es el número de serie del reloj. En este caso te puedo decir que es un reloj de septiembre de 2010.

Por otro lado, yo no lo veo falso, creo que no tiene ningún problema, pero por si acaso lo suyo sería que te facilitara fotos del mecanismo para salir de dudas, y comprobar también el estado del mismo.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info! Y cómo se sabe que es del 2010 y no del 2000 por ejemplo?
Eso ya es más difícil de daber,sino imposible. Yo tambien pienso que el reloj puede tener 20 años.
 
Eso ya es más difícil de daber,sino imposible. Yo tambien pienso que el reloj puede tener 20 años.
Cierto, también puede ser del 2000. A veces por el tipo o versión del movimiento que monta se puede saber con exactitud el año de fabricación, aunque este caso no te sabría decir.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como te indicó el compañero, la referencia del brazalete no tiene que coincidir necesariamente con el de la caja, ya que uno indica el modelo de brazalete y el otro el modelo de la caja. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie