• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo Angelogtc
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais ?

  • Seiko SNE281P1 Solar Divers

    Votos: 0 0,0%
  • Seiko SNZF15K1 Submariner pepsi

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
A

Angelogtc

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.

Antes de nada aprovecho y me presento en el foro. Soy muy novato en este mundillo pero espero aprender de los maestro :worshippy: . Y en un futuro tener una buena colección de Pelucos.:clap:
Soy de Madrid y llevo ahora mismo un Orient Mako II Negro.

Pero bueno al grano. Siempre he querido tener un Seiko y creo que ha llegado el momento.
La duda que tengo es hacer una buena compra con los modelos que me gustan y me puedo permitir en este momento.
Me gustaría que me dierais vuestras impresiones, ya sea acabados/calidades, durabilidad, calidad/precio et...

-Seiko SNE281P1 Solar Divers
-Seiko Atlas 5 Sports SKZ211J1 Divers
-Seiko Submariner SSC017P1 Solar Divers
-Seiko Atlas SKZ209J1 esfera azul marino
-Seiko SNZF15K1 Submariner Automatic (Pepsi)

Gracias

edit: Fotos añadidas
 

Archivos adjuntos

  • skz211j1-a.jpg
    skz211j1-a.jpg
    48,8 KB · Visitas: 159
  • seiko-solar-200m-pro-divers-gunmetal-black-case-and-bracelet-sne281p1-555-p.jpg
    seiko-solar-200m-pro-divers-gunmetal-black-case-and-bracelet-sne281p1-555-p.jpg
    67,6 KB · Visitas: 66
  • se506_im.jpg
    se506_im.jpg
    60,2 KB · Visitas: 157
  • img56601155.jpg
    img56601155.jpg