• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo Angelogtc
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais ?

  • Seiko SNE281P1 Solar Divers

    Votos: 0 0,0%
  • Seiko SNZF15K1 Submariner pepsi

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
A

Angelogtc

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.

Antes de nada aprovecho y me presento en el foro. Soy muy novato en este mundillo pero espero aprender de los maestro :worshippy: . Y en un futuro tener una buena colección de Pelucos.:clap:
Soy de Madrid y llevo ahora mismo un Orient Mako II Negro.

Pero bueno al grano. Siempre he querido tener un Seiko y creo que ha llegado el momento.
La duda que tengo es hacer una buena compra con los modelos que me gustan y me puedo permitir en este momento.
Me gustaría que me dierais vuestras impresiones, ya sea acabados/calidades, durabilidad, calidad/precio et...

-Seiko SNE281P1 Solar Divers
-Seiko Atlas 5 Sports SKZ211J1 Divers
-Seiko Submariner SSC017P1 Solar Divers
-Seiko Atlas SKZ209J1 esfera azul marino
-Seiko SNZF15K1 Submariner Automatic (Pepsi)

Gracias

edit: Fotos añadidas
 

Archivos adjuntos

  • skz211j1-a.jpg
    skz211j1-a.jpg
    48,8 KB · Visitas: 159
  • seiko-solar-200m-pro-divers-gunmetal-black-case-and-bracelet-sne281p1-555-p.jpg
    seiko-solar-200m-pro-divers-gunmetal-black-case-and-bracelet-sne281p1-555-p.jpg
    67,6 KB · Visitas: 66
  • se506_im.jpg
    se506_im.jpg
    60,2 KB · Visitas: 157
  • img56601155.jpg
    img56601155.jpg
    59,8 KB · Visitas: 155
  • cc4eed7ba9f58b7872d1b3f0557f7e1f--seiko-diver-sea-urchins.jpg
    cc4eed7ba9f58b7872d1b3f0557f7e1f--seiko-diver-sea-urchins.jpg
    45,8 KB · Visitas: 155
Última edición:
Bien venido al Foro y espero que disfrutes.
Personalmente te recomendaría el -Seiko Atlas SKZ209J1 esfera azul marino
Es un todo terreno y no te arrepentirás
 
Creo que el Atlas es un modelo algo más especial que los otros, aunque el crono solar diver es una pasada. De todas formas, yo también te recomendaría el Atlas azul. :ok::
 
Sin duda alguna el Atlas. Compré uno hace muchos años y ha sido mi compañero de aventuras, funcionando siempre al 100%.
Lleva corona roscada, es un 200m, un calibre fiable.
 
Jajajaja no os voy a engañar pero era mi favorito la verdad. Aunque como ya he dicho necesitaba que me lo afirmaran los mas experimentados.:ok::
 
Caramba, el Atlas sale el primero por " goleada":)..................
 
Entre los que propones, los que preferiría son el SNZF15, si lo quieres un poco más formal, o el Atlas (negro o azul), que además es sumergible 200m.
 
El Atlas azul sería mi elección.
Un saludo.
 
  • #10
Otro voto para el Seiko Atlas.
 
  • #11
Yo también voto para el atlas.
Lo tiene un reputado mercante del foro a la venta, que doy por hecho que será un buen precio.
 
  • #12
Yo también voto para el atlas.
Lo tiene un reputado mercante del foro a la venta, que doy por hecho que será un buen precio.

Si lo tengo mirado, pero hay una web que no se si se puede nombrar que esta como 70€ mas barato.
Pero bueno ese sera otro tema, aun que lo tengo claro la verdad :D.

Gracias
 
  • #13
Con lo que ayudan unas fotos ...

Me quedo con éste ... lo veo el más completo y con mas cualidades diver, al tener las 3 coronas roscadas ... además el precio si buscas bien es "de regalo" ...

778ceaa99019f04da0725d8e02c50b13.jpg
 
  • #14
Asegúrate que te lo envíen desde Europa, te ahorraras bastantes tiempo y dinero. Suerte!
 
  • #15
Seiko atlas azul. Aunque algunos dicen que la segunda corona al no ser roscada puede provocar problemas. Por si acaso pasate al monster.
20160822_204312.jpg
 
  • #16
Seiko no defrauda y te recomiendo el atlas.
 
  • #17
Tengo el Atlas en negro y en azul, no te digo más... Aunque confieso que el solar-crono-batman me parece muy bonito (a punto de caer ha estado más de una vez), a pesar de eso de que un diver-crono sea algo extraño...aunque para gustos se hicieron los relojes!!!
 
  • #18
Seiko Submariner SSC017P1 Solar Divers. Tengo uno y me encanta. Slds

154 Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017.jpg
 
Última edición:
  • #19
Seiko atlas azul. Aunque algunos dicen que la segunda corona al no ser roscada puede provocar problemas.


Eso no es correcto, ya que la segunda corona no es extraíble, solo sirve para girar el bisel interior. Por tanto, por ahí no puede entrar agua. :ok::
 
  • #20
Podéis seguir votando. Pero ya tengo un ganador ::dnz::.

Seiko Atlas SKZ209J1

Tenia pensado comprarlo en el foro por que lo vi allí precisamente, pero al final lo pedí por otro lado. (No se si se puede decir)
Habia mucha diferencia de precio, pero el tema aduanas.......al final me pudo el ansia. Viene de Singapur (creo) y elegí el envío 10 dias.
Veremos a ver
 
  • #21
Con lo que ayudan unas fotos ...

Me quedo con éste ... lo veo el más completo y con mas cualidades diver, al tener las 3 coronas roscadas ... además el precio si buscas bien es "de regalo" ...

778ceaa99019f04da0725d8e02c50b13.jpg

Pfff, este.
 
  • #22
Bueno pues actualizo el estado.
Despues de esperar mes y pico las ilusiones por mi primer Seiko se desvanecen y me crea un poco de fustracion. ::bye::
Me han devuelto la pasta eso si, pero yo quiero mi peluco.....
En el seguimiento del envio pone desde el 1 de agosto "llegada a la oficina de cambio"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie