• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Seiko skx007 0 skx009

Estado
Hilo cerrado
A

Atimo

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, busco estos dos relojes, me podéis recomendar donde comprarlos? He vistos en creationwatches pero no se...busco vuestro consejo!
 
Mira en los mercantes del foro, creo que hoy he visto un anuncio del 009 en 200 y algo.
 
Me he equivocado es un 007 k2 en 209€, no se si estoy infringiendo algo, busca a trvilanova.
 
Gracias compañero, y comprarlo en creationwatches como lo veis?
 
Yo es que por la pequeña diferencia y teniéndolo aquí en casa con las aduanas pagadas y con un mercante nacional.
Lo prefiero.
 
En Ebay los tienes en España por 197
 
Pues el 007 lo tengo ya comprado a un compañero del foro, a la espera de que llegue, me falta el 009 que sigo buscando, a ver si alguien encuentra algo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie