Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Hilo: Decepcionante boutique Grand Seiko - Seiko

  1. #1
    Avatar de Marty Kaan
    Marty Kaan está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Decepcionante boutique Grand Seiko

    Trabajo hasta tarde pero hoy me he escapado un poco antes para ir a la boutique de GS en Madrid porque cumplo 40 en breve y mi opción número 1 está entre un GS y un Zenith y quería confirmar mi decisión y pedir el modelo que quiero.

    Pues bien. Después de atravesarme Madrid, he llegado a las 2030 cuando cierran a las 2100 (es lo que hay, no puedo salir antes) y no me han atendido con una disculpa ridícula ("a partir de las 2045 no atendemos a los clientes porque estamos recogiendo") y con unas formas más que mejorables.

    Pues miren, señores míos, estaba casi convencido no sólo de comprarme el GS en un mes, sino de comprarme el Samurai edición especial en gris hoy mismo, porque tengo una CRI que no me aguanto, pero de la mala hxxxa que me ha puesto la repuesta de la dependienta me he ido de muy malos humos. Si tengo media hora para comprarme un reloj de 6k Euros espero que tengan la decencia de hacer honor al horario de atención al público que tienen publicado, que cuando es hasta las 2100 es por algo.

    Conste que no quiero abrir ninguna polémica respecto a la calidad del reloj comparado con otros, porque me sigue encantando, pero de verdad que me han fastidiado el día. Así no se hace, señores de Seiko. Cuando me he comprado relojes en otros CO, de verdad que han estado más de una hora atendiéndome después del horario oficial hasta que estuve completamente satisfecho con mi elección.
    Última edición por Marty Kaan; 15-sep-2017 a las 21:57

  2. #2
    Avatar de The Skipper
    The Skipper está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    ¡Xoooooder!

  3. #3
    Avatar de Tozgala
    Tozgala está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Creo que corresponde completar una HOJA DE RECLAMACIÓN.
    Cita Iniciado por Marty Kaan Ver mensaje
    Trabajo hasta tarde pero hoy me he escapado un poco antes para ir a la boutique de GS en Madrid porque cumplo 40 en breve y mi opción número 1 está entre un GS y un Zenith y quería confirmar mi decisión y pedir el modelo que quiero.

    Pues bien. Después de atravesarme Madrid, he llegado a las 2030 cuando cierran a las 2100 (es lo que hay, no puedo salir antes) y no me han atendido con una disculpa ridícula ("a partir de las 2045 no atendemos a los clientes porque estamos recogiendo") y con unas formas más que mejorables.

    Pues miren, señores míos, estaba casi convencido no sólo de comprarme el GS en un mes, sino de comprarme el Samurai edición especial en gris hoy mismo, porque tengo una CRI que no me aguanto, pero de la mala hxxxa que me ha puesto la repuesta de la dependienta me he ido de muy malos humos. Si tengo media hora para comprarme un reloj de 6k Euros espero que tengan la decencia de hacer honor al horario de atención al público que tienen publicado, que cuando es hasta las 2100 es por algo.

    Conste que no quiero abrir ninguna polémica respecto a la calidad del reloj comparado con otros, porque me sigue encantando, pero de verdad que me han fastidiado el día. Así no se hace, señores de Seiko. Cuando me he comprado relojes en otros CO, de verdad que han estado más de una hora atendiéndome después del horario oficial hasta que estuve completamente satisfecho con mi elección.
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

  4. #4
    Avatar de primotronico
    primotronico está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    ¡ Lamentable ! ...... primero por la acción en si misma y después por la excusa tan pueril que te han dado .

    No se te ocurra volver el lunes justo a la hora de apertura porque igual los pillas haciendo " estiramientos " previos a la dura jornada laboral y tampoco te pueden

    atender durante la primera media hora .

  5. #5
    Avatar de aguisevi
    aguisevi está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Suave has escrito... después de currar y salir pitando, con la ilusión que hacemos estas gestiones y que nos despachen con paños calientes.... ufff lo siento compañero porque eso son detalles que joden. Respira profundo y que no te quiten las ganas de tu peluco

  6. #6
    Avatar de joler
    joler está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Comprendo como te sientes y yo se lo haría saber a la marca por todos los medios a mi alcance...
    También tengo claro que nunca obligaría a los empleados de un establecimiento ha atenderme cuando ha finalizado su jornada y nada menos que durante una hora como aseguras que te sucedió una vez.
    Ni calvo ni con dos pelucas.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

  7. #7
    Avatar de Xvisperas
    Xvisperas está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Imperdonable! Luego se quejan que la gente compra más por internet que en las tiendas...una boutique de esa caladura tendría q saber, y si no lo saben, que formen a su personal, que no venden relojes, venden imagen, prestigio, calidad..
    Sin entrar en debates, a mí me ha pasado alguna vez de llegar tarde a la tienda a comprar, y jamás jamás me han dicho nada, todo lo contrario, incluso alguna vez se han ofrecido a llevarme a casa porque se nos había echo tarde hablando de relojes..es la diferencia entre gente profesional que sabe q producto vende, y meros vendedores... En fin.. yo hacía una queja formal y escrita, y que se enterase todo el mundo.
    Para mi es imperdonable, si yo vendo un producto, tengo que ser consecuente q producto vendo, y no dejar escapar un cliente por 15 cochinos minutos.. en fin... y no sólo perder un cliente, sino un cliente que se lleva una mala imagen de marca...
    Última edición por Xvisperas; 15-sep-2017 a las 22:27

  8. #8
    Avatar de Circuit
    Circuit está en línea De la casa

    User Info Menu

    Decepcionante boutique Grand Seiko

    Lamento oír esto compañero.
    En mi caso, el contrato que uno firma en mi negocio dice que cierro a las 7:00 PM pero siempre dejo un extra de 15 minutos para atender a la gente que sale de sus trabajos o tiene contratiempos, pero si son 7:15 y sigue llegando gente (que gracias a Dios es muy común) me sigo derecho hasta las 7:30 o lo que haga falta, estamos brindado un servicio para ayudar a la gente no para afectarla

    Perdón por la anécdota, hay más peces en el agua amigo!

  9. #9
    Fabri0109 está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Lamentable, va mas por parte del personal que te atendió de mala forma que de la marca en si, yo pediría la hoja de reclamos, y consiguientemente poner de conocimiento del hecho a la marca, creo que el trato debería ser acorde a sus horarios y respeto al cliente así hubieras ido por un Seiko 5 que por un GS de 4 cifras.
    En esto de los relojes se puede ver el contraste de la atención por parte de alguien que atiende a uno compartiendo la misma afición y buenos modales, que uno que simplemente vende relojes porque no tiene de otra y carece de modales.

  10. #10
    Avatar de Marty Kaan
    Marty Kaan está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Decepcionante boutique Grand Seiko

    Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Comprendo como te sientes y yo se lo haría saber a la marca por todos los medios a mi alcance...
    También tengo claro que nunca obligaría a los empleados de un establecimiento ha atenderme cuando ha finalizado su jornada y nada menos que durante una hora como aseguras que te sucedió una vez.
    Ni calvo ni con dos pelucas.
    100% de acuerdo. Nunca obligaría a tal cosa. De hecho en aquella ocasión que menciono, fue el director de la tienda quien me estuvo sacando versiones y explicado tecnicismos mucho más allá de la hora de cierre porque no quería que me llevase algo que no fuera idóneo ( tengo pensado contar la historia cuando lleve 300 mensajes...).

    No obstante, cuando entra un cliente entregado que va a comprar, creo que se nota en la cara. A mí al menos me pasa con mis clientes. De hecho, esta mañana cuando me preparé para salir, me puse mi mejor Seiko (la foto es mi pero no de hoy) para que vieran que me encantan, pero parece que la atención al detalle no es lo suyo...


Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo