• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De un cambio me ha caído este. Calibre? Opiniones?

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, de un cambio por el Pagani Design automatico, inspirado en el TAG Aquaracer, me ha caído este bichejo completamente diferente.

La primer impresión es que el Pagani se ve mejor y tiene más presencia en muñeca. Lo cierto es que no le daba uso porque me incomodan los relojes pesados y contundentes sobretodo en el escritorio (trabajo en la PC) así que le he dado salida.

Ni bien recibí este Seiko, le cambié la correa cutre que trae de fábrica por una igual de cutre (china) pero que al menos luce mejor.

Ya me dejaran sus opiniones y si alguno sabe, quisiera saber qué calibre de Quarzo lleva ya que no lo encontré en la web.

Un abrazo y gracias de antemano

IMG_20181204_092919.jpegIMG_20181204_092725.jpg
 
Muchas gracias por tu respuesta compañero!

Luego en casa leo tranquilo la info.
 
Lo de "justito" no significa que sea un mal calibre, pero si que es verdad que estos calibres sin ninguna piedra, tienen un mal envejecer
 
Entiendo perfectamente lo que quieres decir.

La verdad es que principalmente por tamaño, y secundariamente por la comodidad de que está siempre en hora va a tener un mejor pasar en mi casa que el pagani, que sí que me gustaba mucho, pero que acababa no escogiendo a la hora de calzarme un reloj por la mañana.

Gracias por tu ayuda y las referencias, que la verdad, están muy bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie