• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el seiko 5 más bonito?

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Llevo tiempo antojado por uno y no me decido, ¿cuál es el más bonito para vosotros?. ¿Alguien tiene uno de este tipo en un cajón?.
lostlink.jpg





Un saludo chiclanero
 
Han hecho muchos modelos diferentes en el mogollón de años que llevan. Si te gusta...cómpratelo! Seiko es muy buena opción.
 
Para mí, el SNKL23, aunque cuesta encontrarlo ahora.
 
buena pregunta entre los cienes y cienes que hay
 
La gama seiko 5 es infinita, pero a mi el que más me gusta sin lugar a dudas es este SNZG, y concretamente en negro:

S7QNC8LCHgwUG_Gny4wqv3F1G67U1FK2RbnYf9NyuSX2hsJKv8.jpg


Para mi es el prototipo del BBB, creo que es mi reloj más barato, pero está entre mis favoritos.
 
... creo que
escogería alguno con
aspecto de diver de
este tipo:
satur.jpg
luego ya me iría a alguno
de tipo aviador
 
Colección demasiado amplia para saber cual es más bonito, no me los conozco todos ni mucho menos.
Un saludo.
 
  • #11
Y no solo la Serie 5: verás que hay sección para divers, cronos, comparativas, buscador,...lo malo es que no está muy actualizado, pero la página es muy buena.

Un saludo
Gracias por el aporte
 
  • #12
Para mí estos dos son de los más bonitos.
041af58a27c354cd3294d49b0549eeb8.jpg
258f036f8e7673fd92c9876cabcdd693.jpg
 
  • #13
No sé cuales son los más bonitos ni pienso que eso se pueda saber porque me parece algo absolutamente subjetivo.

Los que me gustan más a mí son el SNLK43 como todo uso (que me gustaría tener), y el SNZH57 como sport que sí que lo tengo...

SNKL43.jpg

18040380 100 SEIKO 5 SPORTS SNZH57K1.jpg
 
  • #14
Seiko Worldtimer, me lo compré en 2012 mas salir al mercado, con el calibre 4r36 recién estrenado, fue verlo en el escaparate y en cuanto pude me hice con el:

401cbfb8_7f2e_4db8_bf18_642ad129dc38.jpg



Pero como dicen otros compañeros, hay muchos 5 sports interesantes, son muchos años lanzando modelos.
 
  • #17
El Seiko 5 Ice Monster sin ninguna duda
 
  • #18
Me encanta la "filosofía" de la serie 5, son relojes con una relación calidad precio muy buena, asequibles, muy bien construidos!!! y hay para todos los gustos... pero para mi hay algo que me impide tener más de uno, y es el 5 del dial, ya se que es su esencia y la característica estética que los define, pero no puedo con ese 5 en el dial, me ocurre lo mismo con el logo de Orient
 
  • #19
El seiko 5 más bonito es el mio. Jajaja

Fuera de bromas, es tan amplio el catálogo que encuentras para todos los gustos.

El que escojas te llenará de satisfacciones a un excelente precio.

Saludos.
 
  • #20
Este es un seiko 5 muy a tener en cuenta. Tiene una caja de 42 mm sobre los 37 que suelen tener los seiko 5. El diseño militar es muy atractivo y de fácil lectura, además tengo entendido que hay afición por ponerles correas de piel y es que le quedan espectacular. A cambio es uno de los más caros y yo busco uno más elegante.




https://www.amazon.es/Seiko-Analógi...qid=1534840405&sr=1-2&keywords=seiko+sports+5
 

Archivos adjuntos

  • 11Seiko-SNZG13-Leather-Strap.jpg
    11Seiko-SNZG13-Leather-Strap.jpg
    31,9 KB · Visitas: 513
Última edición:
  • #21
Aquí están los míos y el de mi señora, como verás los tienes de todos los estilos y la verdad es que son unos relojes con una relación calidad precio y unos acabados dignos de modelos superiores.


e0f5828d234bf893177e1032dbcf8f4a.jpg
 
  • #22
Aquí están los míos y el de mi señora, como verás los tienes de todos los estilos y la verdad es que son unos relojes con una relación calidad precio y unos acabados dignos de modelos superiores.


e0f5828d234bf893177e1032dbcf8f4a.jpg

Muy bonitos todos [emoji106]
 
  • #23
Aquí están los míos y el de mi señora, como verás los tienes de todos los estilos y la verdad es que son unos relojes con una relación calidad precio y unos acabados dignos de modelos superiores.


Son guapísimos, y efectivamente, yo lo noto algo superior de lo que es en el tema presencia y acabados. Este Worldtimer con un cierre mas contundente y la corona firmada sería un reloj 10.
 
  • #24
Son guapísimos, y efectivamente, yo lo noto algo superior de lo que es en el tema presencia y acabados. Este Worldtimer con un cierre mas contundente y la corona firmada sería un reloj 10.

Totalmente de acuerdo [emoji106] a mí el horas del mundo me parece un reloj que lo han clavado y el único “pero” que le encuentro es lo que dices, el cierre y la corona firmada y lo tenían fácil porque los otros Seiko 5 que tengo tienen el cierre clásico de los Seiko de gamas más altas (Seiko Superior, Prospex etc ..).
 
  • #25
Totalmente de acuerdo [emoji106] a mí el horas del mundo me parece un reloj que lo han clavado y el único “pero” que le encuentro es lo que dices, el cierre y la corona firmada y lo tenían fácil porque los otros Seiko 5 que tengo tienen el cierre clásico de los Seiko de gamas más altas (Seiko Superior, Prospex etc ..).


Pues me estás dando ideas jejejeje. Un detalle curioso, después de una caída, un eslabón del endlink se me dobló, y tuve que quitar el armys y poner uno nuevo. Pues es increíble lo bien pulido que está el espacio entre asas de este modelo, sin necesidad, pues todos se venden con armys, pero te aseguro que es perfecto, seguramente lo han hecho pensado en cambios de correas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie