• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 Seiko os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,estoy buscando un reloj y estoy indeciso entre estos 2,a ver si me podéis echar una mano.los 2 son de la marca Seiko y solares pero no he tenido la posibilidad de probarmelos,que pensáis vosotros?

Seiko SSC081P1
d85744ddf5cbb950e84d239f5e205d20.jpg
acfc183a83fd9393356d6e6819b1c1b3.jpg


Seiko SSC015P1

87331d3e6db061598046c2cfbb805412.jpg
f6681b561616d09aeef730c3f5ba90c2.jpg
 
Tengo el 2 en Pepsi y estoy muy contento. Es un gran reloj
 
Tengo el 2 igual que ese y va muy bien. Si es un reloj contundente pero se lleva bien. Merece la pena.
 
Entre esos dos me gusta más el diver por el hecho de ser diver. He visto ambos y aunque creo que puede ser un poco más incómodo de llevar a diario, me gusta más estéticamente.
 
Para mi no hay color, me quedo con el segundo, el diver.
 
El chrono/diver, y aun mejor en celeste y negro ;-)

161 Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017 (2014).jpg

Salu2
 
Pues en este caso estéticamente me gusta más el primero, y mira que por lo general me gustan más con armis...
 
Sin dudarlo el modelo divers,el otro lo veo no se,,un dial demasiado lleno de cosas,poco legible en mi opinión.
 
  • #11
Me gusta más el diver. He tenido en otro en la mano y de calidad se acerca más a un reloj de 80€ que a otro de 200€. Pesa bastante poco y en general no me transmitió nada.
 
  • #12
Tengo el segundo en pepsi y va fenomenal.
b07bdc1c59e9d9a7efbe97c60d777b60.jpg
 
  • #13
Conozco los dos modelos porque el primero , el pilot lo compré para un primo mio y todavía lo tiene . El segundo , el diver , lo tuve yo mismo y es un buen reloj, contundente pero tiene las asas curvadas y se adapta perfectamente a una muñeca pequeña como la mía asi que en ese sentido no tendrás ningún problema

Mi voto por el diver . slds
 
  • #14
A mi el diver me gusta muchisimo mas
 
  • #15
Vaya,parece que de momento hay un claro favorito
 
  • #16
A mi me gusta más el segundo. Tengo uno muy similar y es muy cómodo.
 
  • #17
Entre los dos que propones me quedo con el seiko diver
 
  • #18
Cualquiera de los dos será un acierto compañero, pero si tengo que quedarme con uno sería el primero, estéticamente me gusta más, los divers personalmente los prefiero sin subesferas.

Saludos
 
  • #19
Tengo el primero y es muy polivalente con natos, por cierto la correa de fábrica deja mucho que desear.
Saludos.
 
  • #20
A mi el primero me gusta mucho, estuve a punto de comprarlo, pero al final cayó un Kinetic.
 
  • #21
Aunque no són muy de mi agrado mi voto por el diver. La pregunta es, tienes otro diver en la caja?
 
  • #22
A mi me gusta más el primero, y seguramente será un poco más delgado, por si te son incómodos los relojes voluminosos
 
  • #23
De los 2 q pones El Segundo me gusta mucho mas
 
  • #24
Sin duda elegiría el divers,verdaderamente precioso
 
  • #25
Prefiero el segundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie