• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,
Hace unos años me pillé como primer automático un Seiko Atlas. La verdad es que fue recomendación del foro y estoy muy contento y le tengo mucho cariño.
Pero le he metido mucho tute, y el cristal Hardlex ya sabéis como es... La verdad es que lo tengo bastante rayado.
Como he leído a veces a compañeros hablar de cambiarles el cristal, estoy pensando en cambiárselo (porque creo que pulirlo no se puede, si no me equivoco...)
¿Sabéis dónde podría conseguir uno para que me lo cambiasen? Si fuese Zafiro mucho mejor, que los que tengo no tienen ni una marca...
Os dejo unas fotos de cómo he maltratado al chiquillo....
IMG_2639.jpgIMG_2637.jpgIMG_2636.jpgIMG_2638.jpgIMG_2640.jpg
Si me pudiesen ayudar vuestras mercedes.... Se agradecería mucho... ;-)
Gracias!!!
 
Hola Compañeros,
Hace unos años me pillé como primer automático un Seiko Atlas. La verdad es que fue recomendación del foro y estoy muy contento y le tengo mucho cariño.
Pero le he metido mucho tute, y el cristal Hardlex ya sabéis como es... La verdad es que lo tengo bastante rayado.
Como he leído a veces a compañeros hablar de cambiarles el cristal, estoy pensando en cambiárselo (porque creo que pulirlo no se puede, si no me equivoco...)
¿Sabéis dónde podría conseguir uno para que me lo cambiasen? Si fuese Zafiro mucho mejor, que los que tengo no tienen ni una marca...
Os dejo unas fotos de cómo he maltratado al chiquillo....
Ver el archivos adjunto 635220Ver el archivos adjunto 635221Ver el archivos adjunto 635222Ver el archivos adjunto 635223Ver el archivos adjunto 635224
Si me pudiesen ayudar vuestras mercedes.... Se agradecería mucho... ;-)
Gracias!!!
Busca en la web de crystaltimes.com
 
Dónde ha estado tú Atlas...?
En Siria..? Madre mía....
 
Eso digo yo también. De paso comprale un insert del bisel.
 
¿Pero que le has pasado por el cristal?...¿un disco mil hojas reforzado con grano de diamante? ::cry::
 
Bisel aquí: lcbistore.com
Lumen Ceramic Bezel Insert. L.C.B.I
Solo venden biseles cerámicos con lumen de muy buena calidad.
Vienen de U.S.A.
 
Oye, de verdad... que no he hecho nada especial.... Ha llevado mucho tute, pero no entiendo por qué tiene tantas rayitas... ::blush::
Siempre he pensado que eso no era normal...
¿Pero que le has pasado por el cristal?...¿un disco mil hojas reforzado con grano de diamante? ::cry::
 
Muchas gracias compañero... Así da gusto... ¿Y eso en el Concesionario oficial de Seiko en mi ciudad por ejemplo me lo cambiarían?
Bisel aquí: lcbistore.com
Lumen Ceramic Bezel Insert. L.C.B.I
Solo venden biseles cerámicos con lumen de muy buena calidad.
Vienen de U.S.A.
 
  • #10
Mi primer Seiko 5 ha quedado así también, así que te entiendo..

Mi recomendación, no te enrolles con lo del zafiro con ese reloj.. ni trates de encontrar la pieza original... llevalo a una relojería medianamente diligente y que te coloquen un cristal mineral que te durará otros años más
 
Última edición:
  • #11
Sí que ha llevado trote tu Atlas sí.
 
  • #13
mamma mia, te has peleado con un tigre???
Suerte con el nuevo cristal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie