Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 141

Hilo: Conjunta Seiko Samurai? - Seiko

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Al Samurai le hacía el feo, realmente no me gustaba la caja; ahora mientras más la veo más me gusta. Lo bueno que se me escapa de presupuesto, casi no soy de inserts bicolores y además ya no hay prespuesto restante este año...

Saludos!
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

User Info Menu

Si ME APUNTO

User Info Menu

Yo ando detrás de pillar un diver azul, si al final sale adelante la conjunta y no se desmadra el precio yo también me apunto
    Hasta un reloj roto acierta la hora dos veces al día

User Info Menu

A mi tambien me gustaria estar informado. Si vale la pena en cuanto a precio me apuntaria a por el azulito!

User Info Menu

No me convence el movimiento......que menos que el 6R15

Saludos.

User Info Menu

Yo no vería mal incorporar otro Seiko a mi caja. El Samurai me gusta.

User Info Menu

Nunca me he apuntado a conjuntas y no sé como funcionan, cómo se paga y cuando habría que hacer el desembolso?

Saludos.

User Info Menu

Este hilo parece ser que vaya a dar bastante de sí ... ojalá llegue a buen puerto!! Samurais para todos!!!

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por LVL Ver mensaje
    Tras las reiteradas consultas por parte de miembros del Foro, nos gustaría saber vuestra opinión sobre una posible conjunta de la nueva reedición Seiko Samurai. Tendría que ser bastante "rapidita" debido a las pocas unidades que van a llegar a España.
    Para quienes pueda interesar, os informamos con un poco más en detalle. 3 versiones disponibles:

• SRPB49K1 PVP 595 €

• SRPB051K1 PVP 595 €

• SRPB053K1 PVP 545 €

Todas ellas se presentan en un estuche de madera con acabado mate e interior azul que contiene en su interior un abrecartas con forma de katana.

• Calibre Automático 4R35
    • 21600 alternancias
    • reserva de carga: 41 horas
    • 23 rubíes
    • caja y brazalete de acero o correa silicona
    • bisel giratorio unidireccional
    • cristal mineral hardlex
    • fondo de caja y corona enroscados sobre la caja
    • diámetro: 43,8mm
    • WR 200m

Como es lógico, la intención es poder agrupar cierto número de piezas a un precio realmente ventajoso (un descuento muy similar a la conjunta Seiko Tortuga anteriormente realizada por nosotros), con garantía oficial Seiko sellada por nuestro Concesionario (Oficial)

Dicho lo cual, quedamos a la espera de vuestras opiniones al respecto y en función de ello (y por supuesto contando previamente con permiso del Administrador de este Foro) procederemos.

Gracias por llegar hasta aquí
    Pues yo estoy bastante interesado!!!

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por nesyvenad Ver mensaje
    Yo ando detrás de pillar un diver azul, si al final sale adelante la conjunta y no se desmadra el precio yo también me apunto
    Igualmente