• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar seiko Skx009

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
A parte de mercantes del foro, hay algun sitio donde pueda comprarlo a un buen precio, pero que no sea de esas webs que no te entregan la documentacion ni caja original.
lo querria con su caja , garantia y documentacion original.
 
Hola, puedes mirar en solojapan, pero te recomiento que le preguntes a Cencibel.

Suerte.
 
Lo acabo de mirar y no tienen , quisiera un mejor precio que cencibel, es para hacer un regalo y cuanto mas barato mejor, jeje
 
Puedes mirar a ver si encuentras algun "chollo" en wallapop, pero mucho mas barato no creo que encuentres.
 
Puedes mirar a ver si encuentras algun "chollo" en wallapop, pero mucho mas barato no creo que encuentres.
Todo es muy usado, en cecibel con armis 211€ puesto en casa. Como lo veis?
 
Todo es muy usado, en cecibel con armis 211€ puesto en casa. Como lo veis?
EMMO, creo que es buen precio, yo hace poco le compré un skx007 modelo japan, con caucho, por 200€, pero porque tenian una pequeña marca en la tapa trasera (apenas imperceptible).

Si quieres abaratar, cómpralo con caucho, el armis que lleva el skx es muy flojo, en mi opinión vale la pena comprarlo con el caucho y luego comprarle un armis que le de mayor empaque, pero claro, es una opinión personal.
 
Hola, podes mirar en longislandwatch son vendedores autorizados de Seiko entre otros. No se si los precios serán mejores que los que ya viste. Saludos
 
  • #10
Hola, podes mirar en longislandwatch son vendedores autorizados de Seiko entre otros. No se si los precios serán mejores que los que ya viste. Saludos

Al final se lo he comprado a cencibel, menos complicaciones y rapido
 
  • #11
Yo me he comprado la version Japan en Skywatches, barato sin aduanas todo perfect
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie