• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Seiko SKX 009

  • Iniciador del hilo pabloejido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloejido

Novat@
Sin verificar
Buenas forer@s!

Me gustaría comprar el Seiko SKX 009 Pepsi para mi hermano.

El caso es que he visto que en las tiendas del foro (cencibel) venden ese modelo en concreto. Pero me gustaría saber la fiabilidad de comprarlo ahí y si alguien ha comprado en esa tienda y su opinión.

muchas gracias de antemano y un saludo.

😉
 
Es buena opción que le compres a Andrés (Cencibel).

El reloj es un clásico. Si puedes adquirir la versión japonesa (es decir, la J frente a la K) siempre es un plus.

Aparte de Cencibel, ahora las venden en www.watchgecko.com

No olvides poner POSTAL como código descuento.

Que vaya bien con la compra.
 
Cencibel 100%fiable
 
Respecto a la fiabilidad de Cencibel, aún sin haber comprado nunca, puedo decirte que no encontrarás una mala referencia e el foro, así que... puedes comprar con total confianza.

Respecto al 009 no puedo decirte gran cosa, a no ser que lo tengo también como "pendiente" y seguro el próximo verano se bañará también conmigo.
 
Yo le he comprado un par de relojes y genial. Te lo recomiendo sin lugar a dudas.
Saludos
 
Le he comprado varios relojes, y puedo recomendartelo al cien por ciento.
En cuanto al 009.......es más duro que un filete reseco.
Saludos
 
A Cencibel,que vende en el foro y eso da seguridad.
 
Yo también compré a Cencibel y te puedo asegurar que es 100% fiable. :ok::
 
Cencibel, no te lo pienses más.
 
  • #10
Yo me la jugué comprando en Eglobalcentral Spain, que son chinos. Y por 151€ sin gastos de envío me vino pelado, sin documentos, sin garantía. No sabía del compañero mercante que los dispone. Por ello siempre por "dos duros más" puede valer la pena que te atiendan la garantía aquí. De todos modos, son relojes que no necesitan -salvo muy contadas excepciones- de una atención técnica tras la compra, pues van bien, y los ajustes son sencillos si quieres afinarlo.
Es un reloj cómodo, duro, estable y a precio fabuloso. Da muchísimo más de lo que otros con mucho mas "caché" te ofrecen. El mío tiene una jubilée (los hay con caucho, pero es mejor jubilée, que es la de ahí, y luego ya te pones la que quieras). Y si lo ajustas bien, pasan meses sin que toques la hora, solo la fecha que no altera el curso porque no tiene parada de segundero. O sea, mejor que muchos aunque no tenga parada, y no tenga cuerda manual (que no hace ninguna falta; dos meneos, o quizás uno solo, y en marcha).
 
  • #11
Andrés es garantía de profesionalidad y seriedad
 
  • #12
No he comprado en Cencibel pero todo lo que he oído son buenas críticas, así que sin problema.

Sobre el 009, un reloj que tengo y con el que estoy muy contento. Para lo que vale es una apuesta segura.
 
  • #13
Buenos dias,Es un gran reloj ,e tenido su hermano 007 lo vendi y todavia estoy arrepentido,el 009 sale en la pelicula de ROBERT REDFORD en casi toda la peli en cuestion es ;CUANDO TODO ESTA PERDIDO ,recomiendo el reloj y la peli !!!
 
  • #14
Buenas
Yo he comprado a Cencibel mi FF y encantado con el trato de Andrés.
El 009 es una apuesta segura, así que la combinación es perfecta
 
  • #15
Gran reloj y mejor profesional, yo he comprado varias veces a Cencibel, 100% recomendable.
 
  • #16
Muchas gracias a todos! Esperando respuesta de cencibel después de todos los buenos comentarios.

Y deseando que me diga que tiene para enviarlo a casa y disfrutar de un reloj mítico más para la familia

gracias a tod@s
 
  • #17
Mi samurai se lo compre a Andres y todo genial,es mas,andaba un poco perdido en el tema y estuvo aconsejandome con total transparencia.
 
  • #18
Yo le compre 2 sumo y samurai, todo perfecto
 
  • #19
Cencibel genial, [emoji1360]. Dejo foto del modelo Japan.
f3377bdda032074570b5c8912bc9de73.jpg

Saludos.
 
  • #20
El mío (SKX 007) también es de Cencibel. Todo perfecto. Lo recomiendo.
 
  • #21
Si la duda la tienes en Cencibel, puedes estar tranquilo y comprarlo con toda garantía.
Un saludo.
 
  • #22
Cencibel es una apuesta segura. Le he comprado dos seikos y todo perfecto
 
  • #23
cencibel, no lo dudes
 
  • #24
Por cierto, igual para un SKX no, pero solapan tiene Seikos algo más exclusivos y lo mismo que Cencibel, trato perfecto y buen material
 
  • #25
Mi 009 se lo compre a Cencibel, un trato de 10.
como reloj, una roca, es mi reloj de los tutes fuertes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie