• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como un niño con zapatos nuevos :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Así me siento después de ir a buscar mi 009, recién ajustado, cambio de juntas, engrasado y estanqueizado por un módico precio de 45E. Ahora a disfrutar muchos años más de unos de los divers más "cool" de seiko y no es Padi :D(la verdad es que este no lo empleo para las batallas, sino para lucirlo :) No me digáis que no es bonito, verdad?:drool:

20170415_131533.jpg 20170415_131537.jpg20170415_131618.jpg20170415_131624.jpg
 
Claro que lo es !!! Ese da mucho más de lo que vale [emoji106]
 
Uno de los relojes más polivalentes!, Enhorabuena!:ok::
 
Ese reloj es una maravilla, lo único que no me gusta es el jubilee, pero con el armis oyster que le has puesto... :drool:

Precioso, sencillamente.
 
Disfrútalo, todo un must have que se dice,:ok::
 
Me encanta. Por eso guardo como oro en paño a su bro el 007...
 
Es eso mismo - uno de los relojes mas cool que hay!

A disfrutar Miguel:)
 
Una preciosidad, calidad-precio insuperable.
 
  • #10
Magnífico entre los magníficos :clap:
 
  • #11
Me encanta. Tengo un 007 y siempre estoy tentado de tener también un 009 pero no lo hago por tener un ska369.
 
  • #12
Un reloj que me encanta, y con ese armis más. ..
 
  • #13
Perfecto y atemporal! Los Pepsi dan siempre el color justo al SKX.

Muchas felicidades!
 
  • #14
Tienes razon¡ todo un must¡ la caja mitica. Disfrutalo
 
  • #15
Un auténtico relojazo
 
  • #16
Precioso reloj y preciosas fotos.
Me gustan los reflejos en el cristal en las fotos de relojes.
 
  • #17
Ahora a disfrutarlo de nuevo. La verdad es que enganchan los puñeteros, a mi me costo mucho dar el paso para tener el 007, y un par de meses estoy encantado.
 
  • #18
Mucho más bonito que el Padi. Siendo el bisel Pepsi me gusta, pero para mi su hermano, el 007, es EL RELOJ y conste que ahora mismo no tengo ninguno, pero todo se andará. Disfrútalo miquel, es muy guapo. Saludos.:ok::.
 
  • #19
No dejes de tenerlo el 007, para mi en muchos aspectos es como tu bien dices, el reloj!!! yo tengo los dos y se complementan muy bien :)
Mucho más bonito que el Padi. Siendo el bisel Pepsi me gusta, pero para mi su hermano, el 007, es EL RELOJ y conste que ahora mismo no tengo ninguno, pero todo se andará. Disfrútalo miquel, es muy guapo. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Un día me junté con tres pepsis, un ny 2300, un ska369 y un 009, a la vez también tenia el 007 y un 7002, o sea el 009 compartía caja con dos y bisel con otros dos, y me dio por cambiar lo por un monster. No me arrepiento por que en aquel momento lo vi lo mas coherente y el monster me encanta, pero lo hecho mucho de menos, es especial .
Enhorabuena, disfruta lo con salud,es un reloj precioso.
 
  • #21
Si que es bonito y por 45 Euros es regalado. Que lo disfrutes! Salu2
 
  • #22
45E la revisión limpieza y ajuste, no el reloj... y si, desde entonces esta a +5 :ok:: estos relojes dan mucho por muy poco

unnamed.jpg
 
  • #23
45E la revisión limpieza y ajuste, no el reloj... y si, desde entonces esta a +5 :ok:: estos relojes dan mucho por muy poco

Ver el archivos adjunto 453184

Hay suizos de renombre que les cuesta llegar a esos +5 , ahí lo tienes sin despeinarse, aunque tampoco es lo más importante, solo verlo ya te hace disfrutar, el armis ese le va de maravilla.

Saludos.
 
  • #24
Pues que quieres que te diga...que es MUYYYY GUAPOOOOOOO!!!!
 
  • #25
Simplemente, precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie