• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Moonphase SEIKO: automático, cuarzo, kinetic, SpringDrive...

  • Iniciador del hilo 12elojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
12elojero

12elojero

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

¿Alguna recomendación? Yo es que no encuentro nada de nada... solo este modelo:

[FONT=&quot]Reloj [/FONT][FONT=&quot]Seiko[/FONT][FONT=&quot] Premier [/FONT][FONT=&quot]SRX013P1

reloj-seiko-premier-srx013p1-kinetic-acero-hombre-1-86453.jpg

Y francamente, la aguja que indica la reseva de marcha me resulta poco atractiva.[/FONT]
 
Última edición:
Este reloj viene a ser la continuación del que yo tengo (cuarzo):

35577107573_de2630aa16_c.jpg


Bastante mas antiguo. Es un reloj interesante aunque actualmente lo veo un poco elevado de precio, pero es que los Moonphase automáticos tienen unos precios imposibles a excepción de los dotados con maquinarias SeaGull que aún se mantienen mas o menos en una franja lógica.

36167805633_f692f11fcd_c.jpg


En cuarzo los hay a precios mas comedidos.
Aunque existe una alternativa a tener en cuenta si lo que quieres en un fase lunar pero es de Citizen:

ap1050-56e_11.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie