• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para 7002-7001

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Armis para 7002-7001

Hola a todos, otra pregunta.
¿Alguien sabe si un armis para un 007 encaja bien en un 7002-7001? Creo que el ancho de asas es el mismo, pero no se si los agujeros para los pasadores están a la misma distancia en ambos relojes. Yo ahora no lo puedo comprobar porque tengo el 7002-7001 en el taller para unos cuantos días para revisión completa después de 40 años. Quiero comprar uno en strapcode, pero me da miedo tener que comérmelo con patatas.
Gracias a todos por leer y responder. Saludos.
 
Última edición:
Saludos, compañero. :bye:

Coinciden en el ancho, pero ya no sabría decirte si encajarán bien en la curva o en el rabaje de las asas.
Sólo si prestas el brazalete de algún conocido para ver cómo quedan antes de gastar en vano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie