• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bonito Seiko Presage

Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
Después de un buen tiempo sin aparecer por el foro, pero manteniendo intacta mi atraccción hacia los relojes, os presento este bonito y fácil de llevar Seiko Presage.

He decidido prescindir del armis original y vestirlo con una correa Hirsch. Espero que os guste.

Muy buenas noches.
 

Archivos adjuntos

  • D079E42B-2C49-4067-A439-FD87427C5374.jpg
    D079E42B-2C49-4067-A439-FD87427C5374.jpg
    80,1 KB · Visitas: 124
  • 07B2FC27-6947-4CA5-A6EA-65F0C179BF4C.jpg
    07B2FC27-6947-4CA5-A6EA-65F0C179BF4C.jpg
    103,1 KB · Visitas: 114
Precioso tu Seiko Presage, y con la correa Hirsch hace un tandem realmente bonito :worshippy:
 
Mi mujer me regaló el mismo para nuestra boda, y es una pasada. Yo también hice lo mismo, le quité el armis, que es bastante malillo, y lo llevo con dos Hirsch con estampado de coco: negra para ir más elegante y marrón para ir más informal. [emoji6]
 
Ese dial me tiene hipno-enamorado.
 
Reloj precioso que tb me tienta, yo tb haría lo mismo y le quitaría Bel Aris por una correa, disfrútalo!!
 
¡Precioso!

EMO, Seiko ha bordado estos Presage Cocktail. El único defecto que les veo es que son bastante difíciles de fotografiar y, en vivo, son aún más bonitos que en foto.

Yo estoy a la espera de recibir este mismo y ya tengo el Skydiving...

18041970 560 SEIKO SRPB43J1.jpg
 
Sí, es cierto. En vivo son mucho más bonitos. Hay un buen puñado de
Seiko Presage de gran calidad que perfectamente podría corresponder a relojes con precios de unos cuantos cientos de euros más.

Cada vez profundizo más en el mundo Seiko en general, vintage, Diver, Presage, etc y no dejan de sorprenderme muy positivamente.
 
Reloj precioso pero un poco grande para mi.
 
  • #10
Esfera y acabados magníficos...por ho hablar de su máqiona. Excelente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie