• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Auxilio! El Seiko se me escapa

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amigos amantes de los relojes. Anteriormente he posteado algunos de mis relojes, entre ellos el último que compré que es un Casio solar... Pero ando loco por hacerme a un Seiko (Quizás a un 5 con correa de tela para empezar) pero anduve toda la ciudad (sin exagerar) (norte, centro y sur) y ninguna de las joyerías de prestigio lo venden y la única que lo vende va a acabar con la venta de el (y tiene modelos algo feos).

Yo soy de Cali - Colombia, una de las ciudades principales de éste país y me parece increíble no poder encontrar variedad de Seiko. Entonces, encarecidamente pido su ayuda para ver que me recomiendan. Si me van a recomendar portales, la idea es que sean portales garantizados donde la compra en línea sea seria. Y si no es mucho pedir, me podrían dar los rangos de precios de los seiko 5 en lona.

Muchas gracias. Les escribe un amante de los relojes en estado de desesperación.
 
lostlink.jpg
 
Checa las paginas: creationwatches y skywatches.
 
Hola Bryan, no sé cómo será el tema de aduanas en tu país, pero lo más económico y serio (si no te matan en aduanas) es amazon.com


Yo compro mucho mucho ahí y la verdad es que nunca he tenido problemas.

Saludos
 
Última edición:
Como te han dicho muy bien los compañeros busca en internet.Alguna pagina que no te carguen con aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie