• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Seiko 6139

  • Iniciador del hilo lois
  • Fecha de inicio
L

lois

Quasi-forer@
Sin verificar
Por desgracia, a mis 33 años heredé de mi padre este Seiko 6139-7080, el cual no funcionaba y tenía el plexi roto, lo he llevado a restaurar y ha quedado muy bien la verdad. El problema ahora es que el armis desmerece un montón el reloj, está doblado, es endeble y de muy mala calidad, no encuentro por ningún lado el original pero debido a las medidas que tiene tampoco se muy buen cual le puede valer.

Podríais darme una orientación? Es un reloj muy importante para mi y quería dejarlo de 10

Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200804_074818.jpg
    IMG_20200804_074818.jpg
    108,1 KB · Visitas: 173
Posiblemente que lleve el original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
UncleSeiko tienes buenas armis. Yo pillé ahí la del BellMatic

Enviado desde mi Google Pixel 5
 
Por desgracia, a mis 33 años heredé de mi padre este Seiko 6139-7080, el cual no funcionaba y tenía el plexi roto, lo he llevado a restaurar y ha quedado muy bien la verdad. El problema ahora es que el armis desmerece un montón el reloj, está doblado, es endeble y de muy mala calidad, no encuentro por ningún lado el original pero debido a las medidas que tiene tampoco se muy buen cual le puede valer.

Podríais darme una orientación? Es un reloj muy importante para mi y quería dejarlo de 10

Gracias de antemano
Siento tu pérdida.
És el brazalete original? Si lo és, envíalo a XXS Soldering.

Edito: veo en Google que no lo es, así que te va a tocar rastrear Ebay....
 
Última edición:
Posiblemente que lleve el original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es el original, si lo ves, mete miedo... jaja

UncleSeiko tienes buenas armis. Yo pillé ahí la del BellMatic

Enviado desde mi Google Pixel 5

Ya la estuve viendo pero para el mio no tienen nada

Siento tu pérdida.
És el brazalete original? Si lo és, envíalo a XXS Soldering.

Edito: veo en Google que no lo es, así que te va a tocar rastrear Ebay....

Gracias. Si llevo un tiempo rebuscando
 
Hola, esto es lo que estas buscando. Un saludo

lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie