• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Seiko 5 vintage de babear

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso...vaya 3 relojes mas guapos no?


Saludos
 
Sencillos y muy resultones.
Coincidiendo con el video, estoy a la búsqueda y caza de un seiko con esfera plateada
 
Siempre me gustaron esos Seiko, sencillos, fuertes, fiables, bonitos...en casi todas las familias siempre había alguien que tenía uno, por lo menos (y si no eran Seiko eran Orient:whist::). Tengo unos cuantos pero no en el excepcional estado de esos tres que nos enseñas :drool:.
 
Si te gustan los Seiko vintage seguro que te gusta el mio[emoji12] . Más de 40 años y parece comprado ayer

lostimage.jpg
 
El relojo, como siempre digo, es un SEIKO...
Los años que funciona y los que funcionará...:ok::


:Cheers:




:yuck::...esas fotos de muñecas peludas....:laughing1:
 
El relojo, como siempre digo, es un SEIKO...
Los años que funciona y los que funcionará...:ok::


:Cheers:




:yuck::...esas fotos de muñecas peludas....:laughing1:


Tienes razon, fotos de pelos no.

552.jpg

:D
 
Estoy contigo!!!
No es que falte imaginación, faltan ganas!!!

Sarah-Shahi-Desktop-for-iphone.jpg

reloj,esquina inferior derecha....:-P

:Cheers:

SARA SAHI,me puede....
 
  • #11
A una conjunta de esa si me apuntaba yo...
Y perdón si no soy muy correcto y/u ofendo a alguien [emoji120]

CONJUNTA????
No te va a quedar ni un trozo de plástico en la cabeza com piense es "MI" SARA!!!!!!:-((::bones::

Sarah-Shahi-street.jpg
 
  • #12
Cuquillos sí que son sí ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie