• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy Rolexero, bueno tudolero!!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues finalmente me lancé... hoy fue el día, tras buscar por varios CO resulta que había uno cerca de mi casa.
Más feliz que una perdiz.
Todo lo dicho es poco, cómodo, diferente, con estilo, casual, deportivo, elegante.....
Espero os guste.
The brand new Tudor BB58.
20191202_153704.jpg
20191202_153718.jpg
20191202_153730.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena que disfrutes mucho esa pieza.La verdad es que Tudor esta sacando modelos muy atractivos ultiimamente ...Ese en concreto junto con el GMT me parecen espectaculares.
 
Precioso. Un gran reloj. A disfrutarlo, compañero.
 
¡Enhorabuena! Lo vi en vivo y me encantó, una maravilla de reloj. Disfrútalo mucho. Saludos
 
Muy buena elección:clap:
 
Te queda fantástico en tu muñeca, ideal, disfrutalo!

tudor está haciendo un trabajo estupendo, mi última adquisición fue el chrono S&G con Bund y lo disfruto a diario.

lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj. Que lo disfrutes. Enhorabuena¡¡¡¡
 
Muy bonito ese Tudor, que lo disfrutes.
 
Precioso de verdad y te queda a la perfección.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Muy bonito... enhorabuena
 
  • #11
Un reloj muy bonito,enhorabuena!
 
  • #12
Si algún día le quitan los dorados me lo pensaré porque tiene un tamaño perfecto. Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #13
Un reloj muy bonito, que lo disfrutes!
 
  • #14
Precioso,enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!
 
  • #15
Gran reloj y bonita foto al volante
A disfrutarlo.
 
  • #16
Te queda fantástico en tu muñeca, ideal, disfrutalo!

tudor está haciendo un trabajo estupendo, mi última adquisición fue el chrono S&G con Bund y lo disfruto a diario.

lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg

Espectacular!!! que tal la correa después de un tiempo de uso?
 
  • #17
Espectacular!!! que tal la correa después de un tiempo de uso?

perfecta, de hecho nunca la he notado rígida, se acopla perfectamente.
ese aspecto vintage es lo que mas me gusta, y si quieres se puede quitar el kit de bund y queda solo la correa. Un 2x1 :)
 
  • #18
perfecta, de hecho nunca la he notado rígida, se acopla perfectamente.
ese aspecto vintage es lo que mas me gusta, y si quieres se puede quitar el kit de bund y queda solo la correa. Un 2x1 :)
El reloj me gusta, pero la combinación con la correa me parece la leche :clap:

En cuanto al OP, enhorabuena por el reloj. Ahora a disfrutarlo!!!
 
  • #19
Precioso
A dia de hoy es mi grial
Como tope de mi colección me gustan tb el Speedy, el Sub, y el Explorer, pero casi con toda seguridad, algún día, este será el elegido
 
  • #20
Felicidades por el reloj! Yo lo tuve pero tuvo que salir porque para mi muñeca no era precisamente cómodo, más bien todo lo contrario.

Afortunados aquellos a los que les sienta bien en la muñeca porque es un reloj muy bonito.

A disfrutarlo con salud!

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #21
Es un reloj que ganara con el tiempo, el tamaño muy correcto y un brazalete que ya nace vintage.

Para mi es una de las mejores opciones que tiene Tudor e incluso que algún Sub Rolex, no creo que tarde mucho en hacerme con uno.
 
  • #22
Una maravilla , tengo el BB azul de 41 y si hubiese estado el BB58 cuando me lo compré , hubiese preferido el tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Precioso ese aire vintage del BB 58. Deportivo y cómodo por tamaño. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #24
Precioso Tudor compañero, ese y el color burdeos son mis preferidos.
Que lo disfrutes ;-)
 
  • #25
Gracias a todos. Tras un día y medio con el decir que es cómodo cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie