• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya pertenezco al club rolex. Batman

  • Iniciador del hilo WANDERER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WANDERER

WANDERER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro
Despues de mucho tiempo esperando por fin he conseguido mi nuevo batman. Es mi primer reloj top y por supuesto mi primer rolex.
Os pongo una fotito.
Saludos
ROLEX BORJA.jpg
 
Espectacular reloj compañero, muy muy guapo, me gusta mucho más que el pepsi :ok::

A disfrutarlo con salud

Esta es la semana fantastíca de presentaciones ROLEX :clap:
 
Me ha llegado sin esperarlo. La verdad que no despues de estar meses en la lista, ya lo daba por perdido. Por eso una semana antes me compre un Oris Aquis y ahora tengo dos diver en poco tiempo. No se si vender el Oris...pero tambien me ecanta
 
Enhorabuena, disfrutaaaaa del mismo.... Un saludo
 
Me ha llegado sin esperarlo. La verdad que no despues de estar meses en la lista, ya lo daba por perdido. Por eso una semana antes me compre un Oris Aquis y ahora tengo dos diver en poco tiempo. No se si vender el Oris...pero tambien me ecanta
Teniendo el Rolex yo le daba puerta al Oris, pero bueno es tu decisión:ok::,

un saludo
 
Enhorabuena!!! Creo que es el GMT máster que más me gusta!

Disfrútalo mucho!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Parece que el viernes nos llamaron a unos cuantos del foro. Supongo que sabían que iban a cerrar e hicieron un gran envío mundial.
Muchas felicidades por ese piezón.
 
Enhorabuena por el reloj, uno de los más buscados.
Aunque el Batman me gusta más con Oyster, me parece muy bonito.
 
Magnífica pieza. Piezón!!!
Eso es entrar por la puerta grande.

Disfrútalo mucho. Un reloj para toda la vida.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena... ahora a disfrutar del pequeñín
 
  • #11
Un detalle, el gmt master NO es un diver... disfruta también del Oris, especialmente en verano
 
  • #12
Más bien diría que los CO a la vista de que esto se paralizaba y con el ánimo de hacer caja, estaban precisamente vaciando sus cajas fuertes, apostaría un Rolex por ello, es parte del mamoneo que se traen
 
  • #13
Está claro que el pasado viernes en los CO, los teléfonos echaban humo, el sábado éramos 4 clientes, nunca había coincidido con tanta gente allí.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #14
Más bien diría que los CO a la vista de que esto se paralizaba y con el ánimo de hacer caja, estaban precisamente vaciando sus cajas fuertes, apostaría un Rolex por ello, es parte del mamoneo que se traen
Estoy de acuerdo, liquidez por lo que pueda venir...
 
  • #15
Enhorabuena.
Gran pieza y fenomenal entrada en la corona.
Saludos.
 
  • #16
Además la economía va a quedar muy tocada tras esta crisis, ya veremos qué pasa con el mercado de relojes y el mercado gris en particular, eso de pagar por encima de pvp o incluso a pvp al precio que están los relojes y con la que nos viene... seguro que tendremos muchos hilos al respecto.
 
  • #17
Enhorabuena por el relojazo, a disfrutarlo como se merece :ok::
 
  • #18
Está claro que el pasado viernes en los CO, los teléfonos echaban humo, el sábado éramos 4 clientes, nunca había coincidido con tanta gente allí.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Qué poca vergüenza! Insisto, QUE POCA VERGÜENZA!!!! Sacando los Rolex de la caja fuerte y haciéndonos creer que nos los han conseguido a última hora por “ser nosotros”. Hay que tener CARA !!

Por mi parte ROLEX, que les den!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
¡Enhorabuena! Yo me deshice de el y le echo de menos ...
 
  • #20
Enhorabuena!!! Bonita pieza. A disfrutarlo !!!
 
  • #21
Qué poca vergüenza! Insisto, QUE POCA VERGÜENZA!!!! Sacando los Rolex de la caja fuerte y haciéndonos creer que nos los han conseguido a última hora por “ser nosotros”. Hay que tener CARA !!

Por mi parte ROLEX, que les den!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amén.
 
  • #23
Oris es diver, el “batgirl “ es un gmt por mucho que pueda bañarse a 100m, pero no está catalogado como diver... mantén los dos! Y disfruta de la señora oscura..
 
  • #24
Que disfrutes tu "Batgirl".

Saludos.
 
  • #25
Pedazo de reloj. Que los disfrutes, aunque no es un diver. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie