• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿y si Rolex sacara algo asi? Ojo a las fotos

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
A raiz del post de un compañero hablando sobre DLC y customizacion, me recordo el trabajo de project X, durante un tiempo me considere un purista pero reconozco que el daytona sin corona y con el bezel en dlc me pone tela al igual que el SUb LV sin lupa ni proteccion en la corona al parecer a Daniel craig le vovio loco y se pillo uno de estos, y ste pajaro es un fanatico rolex enamorado de vintage con solera:)



LV el elegido por Daniel craig, sin lupa ni proteccion de la corona

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este Daytona tambien es capricho de Daniel

lostimage.jpg


Daytona este me pone :drool:, brazalete satinado, DLC bezel, sin corona, pulsadores dlc

lostimage.jpg



SUB DLC

lostimage.jpg


Deep sea DLC

lostimage.jpg


Sinceramete no me importaria tener uno de esos Daytona, acero sin proteccion en la corona, decir que son series de 24 piezas solo:) quizas me anime::bones:: o mejor seguro que hacian una edicion especial ::bones::



:whist:::whist::
 
Última edición:
Gracias por las fotos Javi,el segundo Daytona es precioso.;-)
 
Si los sacara en ediciones limitadas pues seguro que los vendería sin salir siquiera al mercado, pero a mi no me gustan.
 
Bua, Javi me he vuelto loco buscando ese post, porque el sub me pareció increible cuando vi la foto, pensé que era photoshop. Me parece una pasada y el daytona sin la proteccion tambien.
 
Yo prefiero los "normales".
 
Esto es otra cosa. El Daytona que dices es precioso
 
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,ummmmmmmmmmmmmmmmm
Como concepto o prototipo no están mal , ahora yo prefiero los normales y con armys , la nato como mucho en fotos pero para llevar en la muñeca, el armys de toda la vida.
Saludos.
 
Pues si la marca sacara algo así seguro que mucha gente se los compraria , pero yo personalmente prefiero los modelos que existen hoy dia .....
 
Desde luego es como ver un Porsche Ruf, un Mercedes Brabus o similar

Son performance sobre bases ya de por si excelentes, y uno de estos caprichos no me importaría tenerlo junto a una colección.

No me extraña que Daniel Craig los tenga despues de todos los Rolex de serie que se le han visto.

Un tio con dos co**nes si señor... patrocinado por Omega en la saga 007 y acude a los actos con Rolex :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Wuassssss...me gustan, y mucho: sobre todo el Deep-Sea. Ya pregunté en otro hilo de hoy, de ToniT, si álguien sabe precio de convertir en negro mi SD. La verdad es que me gustan. (Los coches "tuneaos" no).
 
  • #11
El sub, es la leche, y el daytona sin proteccion ni os cuento, ¿por cuanto sale cada bicho de estos?
 
  • #12
¿CÓMO SE HACE?
¿le quitan a la caja oyster las protecciones de la corona o es una caja nueva
la verdad es que quedan muy bien
 
  • #13
Pues nada Javi, apuntame a una compra conjunta de una edición limitada para los foreros de RE.
 
  • #14
A mi no me gusta ninguno de ellos.
 
  • #15
Pues estos modelos me ponen tela :D. El primer Sub y el daytona de esfera blanca con bisel negro son una pasada.
 
  • #16
Pues estos modelos me ponen tela :D. El primer Sub y el daytona de esfera blanca con bisel negro son una pasada.
Fran, pásame el Eding, que ahora mismo me pongo a pintar el SD:ok::
 
  • #17
por mucho que me pese decir esto...por aquello de "purista fanatico radical"...
ME ENCANTAN TODOS... muy muy muy bonitos
 
  • #18
Fran, pásame el Eding, que ahora mismo me pongo a pintar el SD:ok::

Killo calla! que yo por ahorrarme unos 5oo € en tornillería con PVD negro para la moto los pinté puestos con Eding y quedó espectacular! :yhoo::. Eso si... cada 6 meses tengo que dedicar una hora en retocarlos... :whist::
 
  • #19
Y si mi hermana se dejara bigote ... y se pusiera un tricornio?????

24 piezas... de un tuneo sideral. Mu bonito. Mu lindo.

Un tuneo, vamos.
 
  • #20
Lo más gracioso de todo, que por el pseudonewmanpostmodernoguay te pueden endiñar fácilmente , fijo, 30.000 €. Ta mu bien. Y eso vladrá luego algo???? Para los que les gusta las "inversiones". Yo creo que no. Sencillamente.
 
  • #21
Lo más gracioso de todo, que por el pseudonewmanpostmodernoguay te pueden endiñar fácilmente , fijo, 30.000 €. Ta mu bien. Y eso vladrá luego algo???? Para los que les gusta las "inversiones". Yo creo que no. Sencillamente.
¿Te imaginas una "goma butano" en vez de naranja, de negro?:drool::drool:. Con ésa sí me dejaría flajelar:D
 
  • #22
Sacrilegio. Sería una cámara de bicicleta, buena para estrangular o una gom de riego...demasiado rígida para ajusticiar malhechores y tuneadores.
 
  • #23
lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool:

Que cosa mas bonita por el amor de Dios. Un tuneo si, pero que bonito.


Salu2.
 
  • #24
Daytona negro... con nato ;)

La verdad es que tiene modelos muy chulos, su único "pero" es el precio :(
 
  • #25
Joder Javi!.....si que son guapos esos Daytonas tio.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie