• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veis mucha holgura en este brazalete?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compis!
Teniendo en cuenta que es un brazalete de eslabones huecos de un 14060M sin SEL. Creéis que tiene una holgura muy excesiva?
El reloj en muñeca queda muy bien.
Es del año 2005 un serie F.
Cómo están vuestros brazaletes?

FF399DAE-60AA-4FC4-8A72-6D1DA6D6842B.jpg


882F4F79-6D14-44FD-98D4-8CB8D71DA7A3.jpg


D45798F8-7884-416E-A6F6-1768631F06D1.jpg
 
Última edición:
Para ser del 2015 la verdad tiene bastante holgura, he tenido relojes muchos más viejos donde el armis está mucho mejor, pero vamos, si al llevarlo no te queda muy suelto, yo lo dejaría así.

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
No mucho. supongo que debe cabecear y quizás por eso se crea la holgura.
 
Un 14060 sin SEL (o con SEL, que para el caso da igual) de 2015?
Estas seguro de lo que has escrito? Ese reloj tiene que ser del año 2000 aproximadamente. La serie F no es del 2002 o 2003?
 
Última edición:
Yo creo que tiene bastante, ademas, mucho pulido.
 
Teniendo el mismo armis en un “cuatro líneas”, personalmente, si que considero que tiene holgura. Pero nadie mejor que tú para valorarla.

Respecto al año del reloj, como te ha indicado un compañero, no puede ser de 2015.
 
Yo le veo la holgura normal para un reloj de 2004.
 
Algo razonable, como dice Paco para un reloj de 2004 y con un brazalete más blando que los actuales.
 
Rectificacion 2005

Perdon compis!!!
Que me he liado!!
Es del 2005
Lo siento.
 
  • #10
Buenas tardes compis!
Teniendo en cuenta que es un brazalete de eslabones huecos de un 14060M sin SEL. Creéis que tiene una holgura muy excesiva?
El reloj en muñeca queda muy bien.
Es del año 2005 un serie F.
Cómo están vuestros brazaletes?

Ver el archivos adjunto 801219

Ver el archivos adjunto 801218

Ver el archivos adjunto 801217
Tengo uno igual del 2002 y tengo un pelin menos de holgura, pero si lo llevas muy suelto es normal que vaya cogiendo holgura.
Lo que no se es que soluciones puede tener. Para arreglarlo con soldadura tiene que tener mas holgura , no se si cambiando algun eslabon...
 
  • #11
Del 2015, demasiada holgura si es que fuera posible.. para ser del 2003/4, lo normal si ha tenido uso
 
  • #12
Para los años que tiene está genial :ok::
 
  • #13
Os habeis liado un poco. El compañero ha dicho que es del 2005, NO del 2015.
Para el año que es, no tiene demasiada holgura no.
 
  • #15
si estéticamente no se nota , esta bien no te "comas" el coco ....
 
  • #16
Para los años que tiene, no lo veo exagerado ..
 
  • #17
A mi modesto parecer, para ser del 2005, esta bastante cedido ese armis. Si es por usarlo de continuo y disfrutar de él, me alegro y nada que añadir. Si es por un mal uso, una pena. Mal uso me refiero a usarlo con excesiva holgura en la muñeca.
 
  • #18
Como bien han dicho, para la edad que tiene no está mal, pero podría estar mejor, en mi opinión.
Mas importante que la holgura es que los pasadores de los eslabones no estén doblados o cedidos, pues se pueden soltar y armar una gorda.
Tuve un 2003 y lo acabé arreglando (agregan el material sobrante mediate soldadura láser) y me lo dejaron perfecto y mucho más barato que un armis nuevo.

Saludos.
 
  • #19
Para ser del 2005 esta muy bien y precioso reloj compañero.
 
  • #21
Os habeis liado un poco. El compañero ha dicho que es del 2005, NO del 2015.
Para el año que es, no tiene demasiada holgura no.
En el primer mensaje ponía 2005, luego habrá sido editado
 
  • #22
Digo yo que en el primer mensaje pondría 2015 y tras ver el error y corregido por los compañeros y editó poniendo su año correcto: 2005.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valerillo
  • #23
Hola
si es correcto
al principio puse 2015 y luego al leer las respuestas de los dos primeros compis edite y puse 2005. Me confundí. Logicamente no podía ser del 2015. Puse que era un serie F
disculpad todos.
gracias por vuestras aportaciones!
 
  • #24
He mirado mi Sub plex1 1680/0 del 1977 (43 años, de los cuales unos 20 a 25 de uso, algo de batalla), y tiene un pelín menos holgura que ese tuyo.
Mi opinión es que está todavía útil, pero cercano a no gustarme.
 
  • #25
Además, veo que tienes ya juego lateral en el primer link (el enganche al end-link), y eso el mío no lo tiene: > No me gusta.

Ojo, veo el juego de desgaste en todas las articulaciones, está machacado
No sigo mirando....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie