• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tudor tiene listas de espera? ¿Donde comprar?

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos/as;

Viendo como va el tema de las listas de espera de Rolex me ha surgido la siguiente duda;

Valoro la compra de un Tudor Black Bay en concesionario oficial, es un modelo a mi entender bastante normalito y nada de la alta relojería ni parecido, pero...

Quisiera saber, antes de llamar para preguntar disponibilidad del modelo concreto, si esta marca sufre -actualmente- también de las largas esperas de su hermana mayor o hay mayor variedad y cantidad disponible en stock. Por ir sobre seguro y que no me digan eso de... ¿usted se piensa que esto es un supermercado para tener el producto fresco y a su disposición en 2 días? 8o

También querría preguntaros si tenéis opiniones de relojería Perodri en Bilbao o relojería Tarín de Zaragoza. Dudo de a cual de ambas dirigirme ya que en mi ciudad no hay ninguna y ambas me pillan a similar distancia... ::bxd::

Un saludo y gracias de antemano :bye:
 
Hola,
El viernes estuve en joyeria Rabat barcelona y tienen en stock, de todos modelos y tipos y de venta immediata.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no tendrás problema de disponibilidad. ambos concesionarios los he oído nombrar, ahora el posible descuento que puedas conseguir... quizá deberias ir a las dos y comparar jejee Otra opción es buscar aquí en el foro una pieza en venta de algún compañero.

saludos
 
El único por el que igual tienes que esperar un poco es por el BB58. El resto de modelos suelen estar en tienda sin problemas. No obstante, lo lógico es que llames antes de ir.

De Perodri tengo buenas experiencias y te lo recomiendo. A Tarín no los conozco.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, a ver si en breve nos permiten el desplazamiento entre provincias y comunidades y me puedo acercar a verlo. Mi idea en principio no es el 58 porque se me hace un poco pequeño... Llamaré y si hay suertecilla se vendrá para casa un Black Bay de 41 con correa textil burdeos, porque es el modelo que más me llama la atención calidad-precio a día de hoy... :drool:

Un abrazo :bye:
 
Ese es fácil de encontrar. El El Corte Inglés mismo hay (había al menos antes del estado de alarma) varias unidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo dudo mucho, al menos en Mexico no, he visto BB 58 en mostrador, el modelo más buscado este año.
 
Depende del sitio, en algunos tenian el bb58 en el momento y otros habia que esperar 1 o 2 meses, en cualquier caso buscando seguro que encuentras alguno.
 
Antes de la pandemia lo tenía Guvier. Yo lo vi a principios de marzo junto con el GMT y el P01.

De hecho están ahora con ofertas de hasta 40% de descuento en TUDOR, ORIS, LONGINES etc....

Ya les compre un Ranger Heritage que debe de llegar hoy o mañana (el precio fue muy bueno y a meses sin intereses, aun mejor)
 
  • #10
En el corte ingles los vi la ultima vez que estuve, que de eso hace 3 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: iuliano
  • #11
Muchísimas gracias a todos, al final lo conseguí en Perodri. Lo tenían en una de las tiendas de la cadena y me lo mandaron a casa rápidamente sin coste alguno. Es un relojazo y estoy encantado de tenerlo... :clap:

Un saludo. :bye:
 
  • #12
enhorabuena por el relojazo, yo acabo de comprar uno en olazabal donostia, siento haber llegado tarde para darte la info, a mi en perodri me dijeron que no tenian ninguno, y no se movieron para conseguirmelo,.
 
  • #13
Enhorabuena por tan bonita pieza!!! A disfrutarlo con Salud !! Y en cuanto a Tarín Zaragoza ... de 10! Tanto Conrado como Luis súper profesionales y atentos !!
 
Atrás
Arriba Pie