• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor - Mercantes y Basel 2017

  • Iniciador del hilo Alex86
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alex86

Alex86

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

Veréis... llevo ya un tiempo bastante tentado con este modelo, el Tudor Black Bay Heritage burdeos, me quedo encandilado cada vez que lo veo en las vitrinas de las joyerías, y creo que caerá más pronto que tarde si no surge nada inesperado.

Tudor-black-bay.jpg


Ante esta enorme CRI, dos preguntas, a ver si me podéis ayudar:
  1. ¿Conocéis mercantes de confianza en el foro que trabajen con Tudor?
  2. Ahora que la Basel 2017 está cada vez más cerca... ¿qué novedades creéis que traerá la marca? ¿algún cambio sobre los BB? ¿qué os gustaría que presentaran? He estado investigando un poco, muchas conjeturas pero todo rumores... una versión date, un gmt, un nuevo North Flag, nuevos colores, más modelos con manufactura... A mi personalmente me encantaría ver el BB heritage con bisel cerámico :flirt:

Muchas gracias!
 
Mercantes con tudor no creo o por lo menos no me consta que haya... te recomiendo por El Barrio Salamanca tienes bastantes tiendas que venden tudor
 
Hola Alex,

Pronto empezarán a pulular los hilos con las apuestas para Basel 2017 de Tudor.

Creo que el cambio más importante este año vendrá de la mano de los cronos.. más hipótesis en breve.

El Black Bay es un reloj muy asentado en la comunidad de RE, si buscas uno de segunda mano no creo que tarde mucho en salir en el FCV. Por otra parte es un reloj que creo está en condiciones inmejorables de precio/valor si decides comprarlo nuevo.

Yo tuve mi primer Black Bay en 2012, el año de su lanzamiento y hasta el momento no me he cansado de él, si bien he tenido varios y los he vendido para comprar otros, etc.

Sigue atento y deseo que pronto puedas hacerte con uno.

Saludos,
 
Mercantes con tudor no creo o por lo menos no me consta que haya... te recomiendo por El Barrio Salamanca tienes bastantes tiendas que venden tudor

Esa ruta me la conozco bien :D La última vez el sábado pasado, después de hacer una visita a Fernando Torres, ya sabes (Gracias por el consejo ;-)).

Lo de los mercantes, lo comentaba por si alguno trabajaba con alguna joyería que tuviera la marca, aunque como comenta el compañero, la verdad es que está a un precio estupendo de por si.

Hola Alex,

Pronto empezarán a pulular los hilos con las apuestas para Basel 2017 de Tudor.

Creo que el cambio más importante este año vendrá de la mano de los cronos.. más hipótesis en breve.

El Black Bay es un reloj muy asentado en la comunidad de RE, si buscas uno de segunda mano no creo que tarde mucho en salir en el FCV. Por otra parte es un reloj que creo está en condiciones inmejorables de precio/valor si decides comprarlo nuevo.

Yo tuve mi primer Black Bay en 2012, el año de su lanzamiento y hasta el momento no me he cansado de él, si bien he tenido varios y los he vendido para comprar otros, etc.

Sigue atento y deseo que pronto puedas hacerte con uno.

Saludos,

Totalmente de acuerdo, tiene una estética atemporal y sobria que hace que no me canse de mirarlo, pero a su vez tiene algo especial que lo hace distinto. Gracias por los comentarios, seguiremos atentos a las hipótesis :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie