• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Hydronaut ll

  • Iniciador del hilo arameo813
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

arameo813

Novat@
Sin verificar
Cuelgo estas fotos de mi nuevo Tudor Hydronaut ll comprado de ocasion,,, solo tiene su estuche original y la tarjeta roja con numero de ref. y serie... el reloj se encuentra en muy buen estado... tuve que con paciencia pulir a mano la caja ya que se encontraba un poco deslucida y realmente quedo muy muy bien... en realidad es un poco grande para mi muñeca ya que soy bastaaaante flaco pero me gusto el modelo... por ahora me parece que va muy bien...
aca las fotos


tudorhydronautllg.jpg


tudorhydronautllc.jpg


tudorhydronautlld.jpg


tudorhydronautlla.jpg


tudorhydronautllf-1.jpg
 
HOLA... gracias Neurona,,, la verdad que las saque esta tarde con la Kodak de mi novia en el patio de la casa y las subi sin mas trabajo que ese... el dia estaba espectacular realmente
 
perdon Neurona,,, no interprete bien lo que comentastes... ahora me doy cuenta de mi error,,, el capecod aca no se consigue... el trabajo de pulido lo realice con un buen brilla metal y bastante paciencia,,, pero me gusta mucho el realizar esos trabajos... gracias de nuevo
eric
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie