• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor heritage "va por jchu"

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Este fin de semana me pase por casa de "jchu", un placer ir a su casa. Me trato como un rey, gracias amigo.
Y con las fotos de presentación que nos puso, no nos quedo más remedio que hacer algo medio regular.
Por cierto precioso y potente reloj, sobre todo en un muñeca como la mía, la del bicho es tamaño xl y para quien no lo conozca puede parecer un reloj pequeño y nada más lejos de la realidad.
Espero que gusten.
 
El reloj es precioso. Tiene una estética bestial, aunque yo no soy de natos y me gusta más con armis

En la foto junto al Daytona se aprecia que el tamaño es ligeramente superior, pero no mucho.
Donde se ve más diferencia es en el diámetro del dial. El Daytona tiene un bisel mucho más ancho y eso "come" diámetro de esfera.
 
Pongo alguna más para ver la diferencia, que es mucha, mucha.
También con armis, que me gusta mucho más
 
Juanchu gasta una buena muñeca!
El LV se le ve pequeño...8o
 
Tiene una muñeca enorme!!, la estética de este Todor es lo más, espero podermelo probar algún día y tener más criterio con el reloj.
 
Esteticamente es todo un acierto:ok::
 
Gracias Gerardo por tu visita y gracias por colgar estas fotos, ya que yo soy un cacho carne con ojos haciendo fotos.
Saludos.
 
Precioso reloj, enhorabuena Juanchu :-)


Un fuerte abrazo.



PD: Gerardo, si algún día lo traes por Madrid avísame para echarle un bueeeen vistazo :clap::clap::clap:
 
Precioso el nuevo Heritage :ok::

Le vi el otro día y me encanta......prefiero la esfera en gris;-)

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie