• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Grantour " sólo hora " o Omega Speedmaster pro ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Tengo una duda "existencial" también es verdad que si pusiera esta pregunta en el subforo de Omega la respuesta estaría clarísima... vamos a ver que pensais...
Para hacer frente al Datejust que me llega he puesto a la venta un reloj que me encanta, el Tudor Grantour, esfera negra y correa de piel, y lo que tengo claro es que un reloj debe salir... no estoy encontrando fácil la venta y pienso que he puesto un buen precio y demás. Por otro lado tengo un Speedmaster pro plexi con bastantes foreros interesados y aunque es un relojazo sé que antes o después me llegará la oportunidad de hacerme con otro en el FCV y además se vende unos 700 euros mas caro que el Tudor.
¿ Que pensais ? ¿ veis una locura vender el speedmaster y quedarse con el Tudorcito ?
Gracias y saludos !!
 
Última edición:
Hombre particularmente y aunque en este subforo Tudor debería contar con mas benevolencia pienso que no hay color entre ambos........me quedaría sin duda con el Omega......no hay color!.......otra cosa es que te haga falta hacer caja rápido y esta claro que este lo sacas con mas facilidad que el Tudor......
 
Yo me quedaría con el Speedy, sin duda.
 
Me gusta más el Speedmaster, tanto por historia, por estética y calibre.
 
Speedmaster

No me acaban de convencer los nuevos Tudor y en este caso comparado con el Speedmaster no hay color.

El Speedy es pura historia relojera.
 
Ya veo, ya veo...esta pregunta la pongo en el foro de omega... y me "queman vivo" y reconozco que el speedmaster lo vendí y lo volví a comprar porque creo que es el "crono perfecto" con permiso del Rolex Daytona, claro, pero el Grantour, tiene algo, va como la seda, me parece comodísimo y estéticamente me parece precioso si bien es verdad que no es una marca conocida entre el "gran público"... en principio mi idea ha sido, pese a lo que os digo, ponerlo a la venta e "indultar" al speedy y veo que estais totalmente de acuerdo con mi decisión.
 
Ya veo, ya veo...esta pregunta la pongo en el foro de omega... y me "queman vivo" y reconozco que el speedmaster lo vendí y lo volví a comprar porque creo que es el "crono perfecto" con permiso del Rolex Daytona, claro, pero el Grantour, tiene algo, va como la seda, me parece comodísimo y estéticamente me parece precioso si bien es verdad que no es una marca conocida entre el "gran público"... en principio mi idea ha sido, pese a lo que os digo, ponerlo a la venta e "indultar" al speedy y veo que estais totalmente de acuerdo con mi decisión.
Es que no hay color entre el Tudor Grantour y el Omega Speedmaster, ni en este foro, ni en el de Omega, ni en el general, ni en ningún lado...
 
De todas maneras el grantour lleva poco tiempo en venta, yo tarde dos meses en vender un IWC crono pilot. Quedate con el spedy y ya venderas el tudor.
 
Yo me quedaría el speedy sin duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie