• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Day Date glamour M 56003?

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Hoy viendo por casualidad este modelo, me asaltó una duda que, mi vendedora no supo responder, ni la gerente del CO, ni por internet he encontrado.

El oro en este modelo es macizo o es gold plated como el black bay two tone?

Cualquier otra información que me podais aportar es bienvenida ya que se mas bien poco de este modelo, un saludo.
lostimage.jpg
 
Fíjese en el precio de venta. La onza troy (31,10 gr.) de oro vale 1.268$ / 1.088€.

Buscando el peso de la pieza se puede realizar una sencilla regla de tres.
 
Gracias compa por responder, no estpy seguro que la relación peso/valor sea útil para determinar el tipo de oro, macizo o no.
Un saludo
 
Alextechnic, Gustavo?
Any ideas?
 
Hoy viendo por casualidad este modelo, me asaltó una duda que, mi vendedora no supo responder, ni la gerente del CO, ni por internet he encontrado.

El oro en este modelo es macizo o es gold plated como el black bay two tone?

Cualquier otra información que me podais aportar es bienvenida ya que se mas bien poco de este modelo, un saludo.
lostimage.jpg

Hola,

El catálogo impreso pone que el bisel y los links centrales son oro de 18k. El bisel es doble como se puede ver, el interior es acero y el externo es de oro de 18k. Es un reloj de gama alta en Tudor, los detalles están muy cuidados.

Ese modelo de Glamour Date Day que muestras creo que es el anterior, el de ahora tiene también la corona en oro y lleva brillantes:

lostimage.jpg


El Black Bay S&G tiene el bisel y los end links en oro sólido de 18k. La corona y los links centrales no son gold plated sino capas de oro laminado sobre acero o “gold capped”. Este tratamiento es bastante resistente al paso del tiempo y permite muchos cepillados.

Saludos!
 
Hola,

El catálogo impreso pone que el bisel y los links centrales son oro de 18k. El bisel es doble como se puede ver, el interior es acero y el externo es de oro de 18k. Es un reloj de gama alta en Tudor, los detalles están muy cuidados.

Ese modelo de Glamour Date Day que muestras creo que es el anterior, el de ahora tiene también la corona en oro y lleva brillantes:

lostimage.jpg


El Black Bay S&G tiene el bisel y los end links en oro sólido de 18k. La corona y los links centrales no son gold plated sino capas de oro laminado sobre acero o “gold capped”. Este tratamiento es bastante resistente al paso del tiempo y permite muchos cepillados.

Saludos!

Gracias Gustavo.

Me gusta mas con la corona en oro como la foto que tú muestras. Pero no me queda claro si la corona, bisel y links son macizos o gold capped.

Segun me comentaron tambien está la opción de dial champagne sin brillantes y con la textura que se muestra en la foto que subí.

Voy a tratar de averiguar mas pero la verdad no hay mucha info acerca de este modelo.

Gracias por la info.[emoji106]
 
Ok. Confirmado
Es gold capped; NO es oro macizo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie