• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor chronograph

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde estas navidades disfruto de este Tudor.
Antiguamente Tudor y Rolex compartian piezas en sus relojes , ahora ya no, pero aun se observan los genes de la marca "madre" .:ok::
Corona Triplock.
Tornillos del armis.
Tapa trasera.
Cierre del armis.
Quizas el zafiro sea el mismo??
Sin querer ser lo que no es .... :D
A mi me encanta....:drool:
lostimage.jpg
 
A ver esos comentarios.....:Cheers:

No me direis que no os gustaaa.....:drool:
 
Con todos mis respetos no me gusta la caja porque tiene las asas muy anchas aunque redondeadas.
Parecidas las llevaba el Grand Tour y han dado marcha atrás suavizandolas

El reloj en conjunto tiene calidad y un precio muy bueno
 
No te gusta....:(

Pero como eres respetuoso...:Cheers:
 
Es que estamos todos de acuerdo sin conocernos.

Me encanta esa marca, tu reloj muy bonito, el armis y la esfera, peros esas asas a mi particularmente no me molan. Tuve uno parecido hace poco y lo vendí por ese detalle simplemente. Ahora tengo en mente el Tudor Heritage Crono que seguro que es un pedazo de peluco.
 
A mi me gusta mucho tu reloj, casi compro uno hace tres años. Yo creo que hay "mirarlo" como un Tudor. A disfrutarlo.
 
No te gusta....:(

Pero como eres respetuoso...:Cheers:

Cuando se pide opinión en un foro uno se expone a que salgan comentarios en contra o discordantes con el gusto de uno, pero creo que se puede discrepar en los gustos estéticos con educación, a la vez que se debe reconocer que Tudor es una marca con unos productos muy buenos a unos precios más que aceptables.
Llevar calibres ETA Valjoux 7750, es llevar de lo mejorcito y archiprobado en cronógrafos.
Y seguramente al estar supervisados por quienes construyen estos relojes, van con un ajuste perfecto. Las calidades saltan a la vista.
 
Me gusta mucho tú Tudor, pero ,me gustan más los anteriores cómo el mío :pardon::pardon:.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Respecto a la calidad, está más que contrastada.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie