• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Blackbay P01 "VINTAGE LOOK"

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!

Hace poco hemos visto, como se hacen estas esferas con el lumen tostado, diagmos "look vintage".
https://relojes-especiales.com/threads/haute-cuisine-rolex-y-tudor.512672/

Hoy me mandaban una foto de uno del nuevo TUDOR P01, con el bisel raro.
Como no hay Vintage de este modelo, la esfera parece salir del horno hace poco.

La verdad, MOLA! :ok:::ok:::ok::
Ahora este reloj parece Marine Militar puro y duro, como debe que ser!

A ver como legusta a vosotros?



Saludos a tod@s
 
Última edición:
Este reloj me recuerda a Jean Paul Belmondo

24106.jpg
ddceea40c4612c5d3dec3e0483fce59e.jpg

Uno de los feos más atractivos de la historia del cine
 
Última edición:
Recuerdo que ni bien se presentó ese reloj sentí el mismo rechazo que expresó la mayoría en la comunidad. Los cabezales que conectan la caja con la correa eran simplemente raros.
Parece que el paso del tiempo lo ha favorecido. Será que habré asimilado esa forma poco común, pero ahora lo vuelvo a ver y me parece un relojazo.
8e8da66702e14c2ad8b230b0cf0af24b.gif
 
He seguido el proceso de “envejecimiento” del P01 en la cuenta de Instagram de su propietario. Increíble todas las perrearías a las que ha sometido el reloj, incluyendo el horneado de la esfera.

Tengo que reconocer que me gusta el resultado final, pero no me atrevería nunca a hacer eso con un reloj nuevo ;-)
 
A mi me gustó desde el principio.
Este es el mío.
46B1C1F3-58B6-404F-95F1-76C35C79B2D5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 7D96361D-05D5-43A4-8A20-FFEBF87DF298.jpg
    7D96361D-05D5-43A4-8A20-FFEBF87DF298.jpg
    137,6 KB · Visitas: 973
Recuerdo que ni bien se presentó ese reloj sentí el mismo rechazo que expresó la mayoría en la comunidad. Los cabezales que conectan la caja con la correa eran simplemente raros.
Parece que el paso del tiempo lo ha favorecido. Será que habré asimilado esa forma poco común, pero ahora lo vuelvo a ver y me parece un relojazo.
8e8da66702e14c2ad8b230b0cf0af24b.gif

Me pasa a mi lo mismo con este reloj, cada dia megusta mas. Solo a la fecha me molesta un poco para un tool watch. Con tiempo!
 
La verdad es que da penita hacerle eso a un reloj de ese nivel, pero es lo que tiene eso de querer hacerlo todo "Vintage"
 
  • #10
Me encanto desde el principio, y de no ser por mi mini muñeca, seria parte de mi caja.
 
  • #11
Sigue sin gustarme.
 
  • #12
Me gusssssta...
 
  • #13
Precioso envejecido, para mí le hace más atractivo :flirt: , ahora que lo de envejecerle a posta no me convence (bueno solo lo del horno :D).

Con el paso del tiempo me gusta cada vez más este modelo, lo único a lo que no me hago como comentabais algunos es el tema de los cabezales que conectan la caja con la correa, no me acaba de entrar por los ojos.
 
  • #14
Yo me estoy resistiendo!! Pero me gusta!! Viejo, horneado o nuevo!
 
  • #15
No es mi estilo, no lo haría.
 
  • #16
Toma Geroma pastillas de goma.
Sin palabras me hallo.
 
  • #17
No me convence mucho ni nuevo ni con este look... habiendo tantas alternativas no le veo espacio.
 
  • #18
El modelo me gusta mucho (sin fecha me gustaría más). Ahora, lo de forzar lo que no es... :nea: Tengo claro que entre uno nuevo y uno vintage, uno vintage. Sin embargo, entre uno nuevo mimado y uno nuevo maltratado, el mimado :pardon:

Digamos que no soy muy fan de la cultura de la inmediatez a toda costa; prefiero dar tiempo al tiempo... :Cheers: Así todo, reconozco que está bonito :ok::
 
  • #19
Mañana me voy a un cirujano plástico para que me ponga arrugas :D
 
  • #20
Mañana me voy a un cirujano plástico para que me ponga arrugas :D


De lo doy las mias por el mismo dinero que pagas el cirujano y ojo, son autenticos vintage!
saludos
 
  • #21
Soy inmune al encanto del P01 desde el mismo momento en que lo mostraron al mundo, de hecho con algunos relojes cambié de opinión pero con este me refrendo en que emo es difícil de mirar.
 
  • #22
Recuerdo que ni bien se presentó ese reloj sentí el mismo rechazo que expresó la mayoría en la comunidad. Los cabezales que conectan la caja con la correa eran simplemente raros.
Parece que el paso del tiempo lo ha favorecido. Será que habré asimilado esa forma poco común, pero ahora lo vuelvo a ver y me parece un relojazo.
8e8da66702e14c2ad8b230b0cf0af24b.gif

Mientras más lo veo más me gusta.
 
  • #23
Este reloj me recuerda a Jean Paul Belmondo

Uno de los feos más atractivos de la historia del cine
Buena comparación. Un feo atractivo. Estoy de acuerdo contigo.
 
  • #24
le viene bien el envejecido
 
  • #25
Me gusta mucho...salvo el tamaño.
Un saludo

Recuerdo que ni bien se presentó ese reloj sentí el mismo rechazo que expresó la mayoría en la comunidad. Los cabezales que conectan la caja con la correa eran simplemente raros.
Parece que el paso del tiempo lo ha favorecido. Será que habré asimilado esa forma poco común, pero ahora lo vuelvo a ver y me parece un relojazo.
8e8da66702e14c2ad8b230b0cf0af24b.gif
 
Atrás
Arriba Pie