• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor bb, super!!

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas amigos, pues llevaba tiempo liándome la cabeza con los TUDOR, nunca había tenido uno,.. y al final me he hecho con uno,.. o dos,.., je je , en fin, bueno eso más adelante. Total que después de preguntar y preguntar, mirar y mirar, estaba claro que quería hacerme con uno, una buena pieza, alguna que me dijese algo de verdad, como te dice un 1675 o un 5513, o bueno algún reloj que te diga algo, y a mi en particular, hace tiempo que me dicen mucho los VINTAGE.

Necesitaba sentir algo en la línea de los Rolex VINTAGE, algo especial, y si pudiese ser, único. Total que me hecho con uno que estoy ansioso por recibir y que ahora no os voy a presentar,.. pero en breve lo haré ;-).
Lo que ahora viene es el recién llegado y precioso TUDOR BB, que gracias a Rolex4ever (Gustavo), a su paciencia :clap: y a su buen hacer, he adquirido este precioso y descatalogado BB. La verdad es que tiene un aire muy VINTAGE, desprende deportividad, dureza, elegancia y un recuerdo a ese primer Sub 5510 Big Crow, su bisel negro con el índice en rojo a las 12, sin guardacorona y la esfera tipo gilt, la verdad es que un reloj para todos los días precioso.

Bueno, os pongo unas fotillos del mismo, de hoy mismo :-P.

Unas de entrada de la bahia de Txingudi y de la Playa de Los Frailes
3ABEB4EB-64EF-4F46-944E-1AC00D12201D.jpg


39002054-3E9B-41B7-867A-C0C4F122F1B6.jpg


619FFB8E-F424-4CB1-9E98-84600F9C59D3.jpg


F5018008-24EF-4F9A-BC62-CE20407857B2.jpg


C447DAD5-3E8E-4032-A957-9A8246E92A39.jpg


B2A1E1B0-65CF-4686-9AA5-8D5A7A0375E3.jpg


Las asas, espectaculares sus biselados
F74ED005-0686-4B25-8534-BD0D4C2894DC.jpg


EFD887A2-C0AC-4997-8DFA-672D087F0295.jpg


81A66B09-408F-4D7B-8C5C-EBFE979D8FC8.jpg


6927C6D8-568E-4077-AE3A-B4BB3CEF4DC8.jpg


toque VINTAGE
EE511AD1-ACE1-4120-A65A-49D81EB0995A.jpg


81B02713-CB6A-4364-A632-382AE2996C21.jpg


8022C1DA-08C4-4FC5-A107-CF4ED8CB333B.jpg


FE09A004-FF50-4495-85AF-6159CE70E0E3.jpg


Lumen brutal
D3EC82B9-8CA0-4240-8A9C-AA2F1EED5DB4.jpg


Espero os guste, agradecer al Foro el espacio y a Rolex4ever su amabilidad y profesionalidad.
 
Enhorabuena,pieza atemporal donde las haya.
Gustavo es mucho Gustavo,pozo de conocimientos que comparte altruistamente.
Propongo hacerlo forero de honor
 
Muy chulo compañero! Cuidadín con los Tudor que enganchan...😂🤣
 
totalmente de acuerdo, y por mi, hecho!!!
 
joder ya te digo!!
 
Bienvenido al club BB. Cada día lo veras más bello. Excelente elección el haber escogido este des catalogado amigo. Deberíamos de hacer un hilo diario BB. Saludos
 
Enhorabuena,un reloj con un sabor muy intenso vintage.Precioso.Lo disfrutarás muchos años
 
Enhorabuena por esa extraordinaria pieza...mucho mas atractiva que las nuevas versiones. Has acertado de pleno....por cierto, yo tengo otro igual! jejeje
Ahora descubriras lo bien que le sientan todas las correas a esta pieza...vas a disfrutaaaar....
 
Enhorabuena, es un reloj precioso.
 
  • #10
Graciasss y lo suscribo.
 
  • #11
Magnífico reloj, el Tudor que más me gusta, enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes. :ok::
 
  • #12
Buenas amigos, pues llevaba tiempo liándome la cabeza con los TUDOR, nunca había tenido uno,.. y al final me he hecho con uno,.. o dos,.., je je , en fin, bueno eso más adelante. Total que después de preguntar y preguntar, mirar y mirar, estaba claro que quería hacerme con uno, una buena pieza, alguna que me dijese algo de verdad, como te dice un 1675 o un 5513, o bueno algún reloj que te diga algo, y a mi en particular, hace tiempo que me dicen mucho los VINTAGE....



C447DAD5-3E8E-4032-A957-9A8246E92A39.jpg




.

El Black Bay, el reloj de los mil ángulos, el fotogénico, el clásico, el verdadero homenaje a los primeros Submariners de Rolex y Tudor. El que ame la historia de Rolex y que suspire por los primeros Submariners, el que quiera un Diver sin protector de coronas con auténtico ADN de las marcas de la corona y la rosa, tiene dos opciones, gastar unas cuantas decenas de miles, o comprar un Black Bay.

Un coleccionista de Rolex decía que el Black Bay era uno de los pocos relojes nuevos con los que no haces el ridículo en una quedada Rolex vintage. Me refiero a seas quedadas tipo Rolex Asylum, Rolex Passion, etc.

Enrique te queda de miedo. He disfrutado con tu hilo y tus fotos. Tu otra pieza es espectacular. Ya estoy esperando la presentación.

Un abrazo,
 
  • #13
Enhorabuena,pieza atemporal donde las haya.
Gustavo es mucho Gustavo,pozo de conocimientos que comparte altruistamente.
Propongo hacerlo forero de honor

Santi,

El verdadero honor es tener amigos como tú.

Un abrazo,
 
  • #14
No hay mucho que decir, solamente que me encanta y me gustaría que caiga uno este año, para uso diario.

A disfrutar mucho de esa maravilla!
 
  • #15
Gracias mil Gustavo, un placer y en brevesss 😜
 
  • #16
Me uno a las felicitaciones y suscribo cada comentario positivo tanto del reloj como de la desinteresada e inestimable ayuda de Gustavo.

Un abrazo.
 
  • #17
Santi,

El verdadero honor es tener amigos como tú.

Un abrazo,
Me ruborizas Gustavo,el honor es recíproco.

Como no podía ser de otra manera suscribo tu comentario acerca del BB, no en vano solo hay que ojear el artículo de Hodinkee acerca de un Tudor submariner de los 50' impoluto recientemente subastado en eBay por 100k y que ahora está de nuevo a la venta en uno de los más afamados compra venta a nivel mundial... HQ Milton por 325k.
https://www.hodinkee.com/articles/tudor-ref-7923-submariner-ebay-most-expensive-ever
 
  • #18
Que voy a decir, si ahora llevo uno igual en la muñeca!

Un reloj espectacular que te queda de miedo. Disfrútalo mucho.
 
  • #19
Enhorabuena. .....pero yo no acabo de pillerles el punto a los tudor...no me dicen nada.
 
  • #20
Pues a mí cada vez más.. y cuando llegue la bestiaaa 😬😜
 
  • #22
Enhorabuena por ese Tudor tan bonito. Muy buena presentación compañero. Que lo disfrutes! Salu2
 
  • #23
Todavía no.. 😬
 
  • #24
Preciosos los Black Bay, yo soy feliz poseedor de uno de los nuevos con calibre manufactura, armis y bisel negro. Y estoy enamorado de él.
 
  • #25
Precioso compañero. Que envidia das!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie