• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Dark

  • Iniciador del hilo Lucerodelalba
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lucerodelalba

Forer@ Senior
Sin verificar
m79230dk-0008.jpg



Buenos días y buen domingo,

Esta semana pasé por un CI para otros menesteres pero, aprovechando que no iba con prisa, me pasé por la relojería para ver si tenían un Certina que me gustaría ver (el diver de titanio, que todavía no lo he visto físicamente). Sin embargo, vi este Tudor Black Bay Dark (lo había también con una correa de piel aparentemente gastada y con correa textil) y me pareció "interesante". Obviamente no me lo compraría (pensad que estaba pensando en una cosa de unos 1000/1500€ a lo sumo) pero por dimensiones y estilo me pareció interesante y el pavonado total en negro me pareció original. Otra cosa es que no sé si es muy "llevable" (si, tengo relojes negros pero no llevan armys). Pero lo cierto es que me atrajo...y si, en real es mejor que esta representación.

un saludo
 
Última edición:
Las cajas negras no estan hechas para mi. Sorry
 
Los black bay siempre me han encantado, probablemente en un futuro me acabe comprando uno, el black bay dark a mi personalmente me gusta bastante pero sin el armis, le pondría correa de cuero y creo que quedaría mejor.
 
Ese con una correa de piel vintage tiene que ser un espectáculo.
 
Relojes negros y yo... sólo los Casio G-Shock
 
Es un excelente reloj con PVD negro. A mi personalmente me gusta, aunque mejor con la correa de cuero envejecido.
 
Yo lo veo y lo veo bonito... pero me lo pones al lado igual en el color acero... y no hay color negro que valga.
 
A mí sí me gusta, aunque el que me tiene loco es su hermano con chrono que han sacado en edición limitada.
m79360dk-0001.jpg

En cualquier caso, he de reconocer que no me lo compraría puesto que lo veo poco ponible (quizás muy deportivo)
 
Está muy guapo , pero tb lo prefiero en acero.👌🏻
 
  • #10
Yo lo tengo, y en la mano es mucho más bonito que en fotografía. Es un reloj que llama la atención.

Me gustan las modificaciones PVD sobre base Rolex, y al no haber la opción de comprar un Rolex “original” con acabado en negro, me decidí por el Tudor. Como ya he comentado en alguna ocasión, en mi opinión, el principal inconveniente del Black Bay manufactura es la altura dela caja, motivo por el que al final no uso nunca el reloj.

Otro tema es la durabilidad del PVD y su posible mantenimiento durante las revisiones. Tema del que los CO no tienen información.
 
  • #12
Es que los BB son todos bonitos :drool:. No sería el modelo que me comprase, pero éste no va a ser menos.
Saludos
 
  • #13
Yo también pensaba que en negro? Pero una vez puesto es un espectáculo.
DFC4A626-1630-4417-A2A9-B6C7D3A6B5FC.jpg
 
  • #14
lo siento no me gustan los relojes negros
como al compañero anterior, solo los casios
 
  • #15
Prefiriendo otros modelos de BB, éste en PVD negro es una pieza que en directo gana muchos enteros.
 
  • #16
Yo creo que me gustan todos los Black Bay pero elegiría otros modelos antes que ese
 
  • #17
La verdad es que negro y diver a priori no debería ser algo interesante, pero cuando lo vi quedé sorprendido. Y si, en vivo se ve mejor creo yo
 
  • #18
Yo todos los relojes los prefiero en acero pero debo reconocer q ese tudor me encanta,pero me gusta mas el bb 58 q por eso me hice con el
 
  • #19
Lo siento pero este reloj no lo veo ni así ni con correa. Tudor tienes varios modelos muy muy bonitos. Para mi este no es uno de ellos.
 
  • #20
Me cuesta imaginarme a gusto con un reloj negro, aunque es un relojazo, que duda cabe.
 
  • #21
Ese modelo lo prefiero en acero, las cajas negras me gustan en los G-shock, o algunos relojes cuyas cajas son de carbono. Me da la sensación de que el PVD con el tiempo tenderá a coger arañazos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #22
e6ffb8e13d243d5be1e69bfd7cbb7287.jpg

Lo tengo y es un relojazo,por suerte a día de hoy con cero marcas en la caja.
Como dices,mucho más bonito en persona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Precioso compañero,uno de mis futuribles!
 
  • #24
Lo prefiero en acero, la durabilidad de los tratamientos de PVD no me acaban de convencer... Un saludo.
 
  • #25
El reloj se ve impresionante y lo veo perfectamente llevable peeeero el problema está en el desgaste del pvd en las zonas móviles que rozan, algo insalvable por lo que mucho mejor uno con correa desde mi punto de vista.
Si las marcas incluyeran por unos pocos euros o en el mismo precio de la revisión el entregártelo nuevamente con el pvd sería fantástico pero como no será pues precioso reloj para verlo en foto o en la muñeca de otro, salvo que te gusten los relojes con cicatrices de Guerra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie