• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay al mejor precio

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Quiero pillarme un black bay, tengo dudas entre el steel, burdeos o el gmt me podeis indicar donde se puede conseguir al mejor precio con los descuentos

Gracias
 
Claro! En nada te pondremos aquí mismo un pantallazo de Google Maps.

p.d. Compañero, pega un repasillo a las normas del foro...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la de veces he leído aquí "habla con tal o cual mercante" que te dará buen trato y precio.
 
A lo mejor a los mercantes no les importa pero a los COs que tienen prohibido por la marca hacer descuentos sí :pardon:.
 
Hola

Quiero pillarme un black bay, tengo dudas entre el steel, burdeos o el gmt me podeis indicar donde se puede conseguir al mejor precio con los descuentos

Gracias

En cualquier caso, si buscas un buen descuento, creo que seguro que lo encontrarás mayor en el steel, luego en el burdeos y bastante menos en el GMT.
 
En cualquier caso, si buscas un buen descuento, creo que seguro que lo encontrarás mayor en el steel, luego en el burdeos y bastante menos en el GMT.
Tudor ya no está mucho por la labor de descuentos...
 
En el gmt no creo que lo encuentres. Yo por lo menos no tuve esa suerte. De los tres modelos que citas a mi me parece el más represntativo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie