• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay 58 Navy Blue

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Disculpad si ya hay más hilos sobre este modelo pero no he encontrado nada y tengo curiosidad por saber que os parece.

He visto varios videos y fotos por la red y la verdad que me ha encantado esa esfera azul, me gusta mucho como combina con las agujas snowflake...:drool:

Os dejo un video (en inglés) en el que se ve muy bien la pieza:

https://www.youtube.com/watch?v=kGZKoDnOH4Y

Me está entrando la CRI y creo que va a ser la compra de este verano, a ver si conseguís quitarme las ganas :D

Saludos!
 
Yo no soy objetivo, todo lo que hace tudor me gusta, y el 58 me encanta, pero si he de decir que en este caso me quedo con el negro, pero el color azul de este es muy acertado
 
IMG_9854.jpguna foto de familia de mis dos bb58
 
Me lo probé en un COmy me encanto , sobre tod por su tamaño, y pulsera tipo retro.
 
El azul está bonito, pero el negro ha puesto el listón muy alto y se ha convertido en el favorito para muchísimos aficionados a la marca
 
Es cuestión de gusto personal, por supuesto, y además no he visto aún en persona el Tudor 58 en azul, pero me decantaría por el negro. Me parece soberbio, esa combinación de esfera negra mate con los indices en oro rosa... Brutal!
 
Yo no soy objetivo, todo lo que hace tudor me gusta, y el 58 me encanta, pero si he de decir que en este caso me quedo con el negro, pero el color azul de este es muy acertado

Estoy de acuerdo, la verdad que Tudor está teniendo muchos aciertos en los últimos años y el Blackbay me encanta en casi todas sus versiones, el negro es realmente bonito.
 
El azul está bien como novedad y alternativa, pero me quedo con.el negro, sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo tengo el negro que me encanta. El azul tiene un encanto diferente, es más sobrio, quizás el negro más bonito pero el azul muy vintage...los dos preciosos, y en la muñeca increíbles!
 
  • #11
Me encanta ese azul, pero el tamaño de la caja de los BB58 es pequeña; para mi sería ideal en 42mm.

Mi opción ideal sería Pelagos en negro y BB58 en azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Lo considero una estupenda opción el BB58, por estética y tamaño. El negro es, a día de hoy, mi preferido.
 
  • #14
No es oro Rosa. Podría darte la impresión por la luz en alguna foto, pero es oro "normal".
97ddb532bcc242f66ed3315818ffbe3b.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #15
Precioso, pienso mucho en él. A ver, el negro es la compra más racional, pero el azul es muy atractivo. También tienes el Pelagos negro, no?
 
  • #16
El azul es precioso, aunque el negro seria mi compra segura si no fuese por los indices, agujas y números en color oro que no me gusta nada, por lo que en este caso prefiero el azulito.

Un saludo
 
  • #17
Me decantaría por el negro, aunque el azul tiene su aquel también...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Cada vez me gusta más el azul!, creo que ha sido un acierto de Tudor completar los 3 colores como hicieron antiguamente con el Tudor Submariner, por cierto un detalle muy curioso que cuentan en este video y que no he visto comentado en ningún sitio, es que el BB58 azul tiene el metal de la caja y el brazalete de un color más claro que el BB58 negro, y parece que por las imágenes si es correcto que puede ser así (qué os parece a vosotros?), os dejo el video:


Carlos, yo creo que como bien hace Panaraimix mejor los dos :D , ya en serio, el negro es de mis favoritos, pero este azul creo que es todo un acierto :ok::
 
  • #19
Hoy por hoy, me gusta más el del dial negro. Me parece más singular.
El azul me parece un reloj más. Para mí tiene menos personalidad.
Es solo mi opinión.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #20
Cada vez me gusta más el azul!, creo que ha sido un acierto de Tudor completar los 3 colores como hicieron antiguamente con el Tudor Submariner, por cierto un detalle muy curioso que cuentan en este video y que no he visto comentado en ningún sitio, es que el BB58 azul tiene el metal de la caja y el brazalete de un color más claro que el BB58 negro, y parece que por las imágenes si es correcto que puede ser así (qué os parece a vosotros?), os dejo el video:


Carlos, yo creo que como bien hace Panaraimix mejor los dos :D , ya en serio, el negro es de mis favoritos, pero este azul creo que es todo un acierto :ok::
Puede ser que hayan usado el 904L para ese tono tan claro?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Puede ser que hayan usado el 904L para ese tono tan claro?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No, es 316L

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #22
Hoy lo he visto en dos CO expuesto. Me ha parecido un relojazo.
Prefiero un BB en burdeos,azul o bicolor para destacarse del Submariner y poder tener ambos sin solaparse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #23
Me parece sublime, ha sido un flechazo ....es mas que futurible ...un acierto de Tudor EMHO, recupera la versión original.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Pues aqui lo tengo, muy fresco y deportivo
52a27b18f109fb410dea6b8867969fb1.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #25
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que se ha convertido un poco el hilo en un negro VS azul y no era la intención inicial, el negro es una gran opción por supuesto, pero el tema era saber que os parecía esta nueva versión azulona y si alguno ya la disfrutaba pues que diera su opinión de primera mano. En todo caso, gracias por las aportaciones, y siguiendo el dicho, una imagen vale más...

5f572b7c89f928995b89d7d83387fd73.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie