• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor & Los Tres Mosqueteros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Tudor & Los Tres Mosqueteros

Tudor ha estado haciendo un excelente trabajo en los ultimos años, y como consecuencia de ello ha sacando unos modelos muy interesantes, ahora ya ningun aficionado a la relojeria podra seguir viendo a Tudor como la “segunda” marca de Rolex.


rolex_image.4112573.jpg



Estos nuevos modelos tienen que ser vistos como modelos completamente nuevos a pesar de tener o de ser: "una inspiración" o “guiño al pasado”. Tratar de comparar los nuevos modelos con los de entonces seria un error, especialmente para los amantes de los relojes antiguos, ya que es completamente imposible reproducir el encanto de una pieza de época asi como los efectos del paso del tiempo en un reloj moderno.

Teniendo en cuenta este enfoque, me parece que los nuevos modelos, el Black Bay, el Ranger y el Chrono Heritage son una apuesta acertada de los actuales diseñadores de Tudor.

rolex_image.4112578.jpg


Encuento que esa gruesa caja no le favorece mucho al Black Bay o al Chono Heritage, sin embargo el bisel pulido de sus patas del Black Bay o los gruesos marcadores de lumen en la exfera del Ranger, son detalles a tener en cuenta.

rolex_image.4112583.jpg


Algunos aficionados a los relojes han criticado el uso de movimientos ETA en estos modelos, pero esto hace posible de que tengan un precio tan competitivo.

rolex_image.4112588.jpg
rolex_image.4112593.jpg


El Chrono Heritage ofrece tres colores diferentes en la esfera, la version gris parece que dar una vision mas "vintage" de este emblematico modelo.

rolex_image.4112598.jpg
rolex_image.4112603.jpg


El Ranger, la última oferta de Tudor en esta serie de recreaciones de modelos deportivos del pasado. Este reloj viene con una correa de acero cuyo cierre recuerdan las primeras versiones de los modelos Oyster, y una esfera que me encantaría que Rolex ofrecería en su actual Explorador.

rolex_image.4112623.jpg
rolex_image.4112628.jpg
rolex_image.4112663.jpg


Estos modelos se adaptan muy bien a cualquier tipo de correas, tanto las de acero que traen de serie como las de piel o las de tipo NATO.



rolex_image.4112723.jpg
rolex_image.4112773.jpg
rolex_image.4112763.jpg


P.D. Para apoyar la propuesta del compañero localct de crear un subforo dedicado a Tudor, aqui va este articulo, que como siempre espero que os guste,

un saludo y gracias.
fuente: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=732&ti=969503&pi=6764503

 
Última edición:
La verdad es que tudor cada día me gusta mas,gracias por compartir
 
A muchas marcas les gustaría tener una "segunda"como TUDOR. La idea del foro propio para Tudor es un acierto.
 
Fantástico report, muchas gracias :ok::
 
Me encanta Tudor, y sobre todo el BB. Hecho en falta en el hilo una mención al Pelagos.

Como siempre tus aportes y reportajes hacen que siga creciendo mi afición por estas dos , "mis marcas".
 
Fantástico reportaje, nos tienes muy mal acostumbrados.
 
Buenas fotos, el Ranger me encanta
 
Tudor & Los Tres Mosqueteros

Tudor ha estado haciendo un excelente trabajo en los ultimos años, y como consecuencia de ello ha sacando unos modelos muy interesantes, ahora ya ningun aficionado a la relojeria podra seguir viendo a Tudor como la “segunda” marca de Rolex.


rolex_image.4112573.jpg



Estos nuevos modelos tienen que ser vistos como modelos completamente nuevos a pesar de tener o de ser: "una inspiración" o “guiño al pasado”. Tratar de comparar los nuevos modelos con los de entonces seria un error, especialmente para los amantes de los relojes antiguos, ya que es completamente imposible reproducir el encanto de una pieza de época asi como los efectos del paso del tiempo en un reloj moderno.

Teniendo en cuenta este enfoque, me parece que los nuevos modelos, el Black Bay, el Ranger y el Chrono Heritage son una apuesta acertada de los actuales diseñadores de Tudor.

rolex_image.4112578.jpg


Encuento que esa gruesa caja no le favorece mucho al Black Bay o al Chono Heritage, sin embargo el bisel pulido de sus patas del Black Bay o los gruesos marcadores de lumen en la exfera del Ranger, son detalles a tener en cuenta.

rolex_image.4112583.jpg


Algunos aficionados a los relojes han criticado el uso de movimientos ETA en estos modelos, pero esto hace posible de que tengan un precio tan competitivo.

rolex_image.4112588.jpg
rolex_image.4112593.jpg


El Chrono Heritage ofrece tres colores diferentes en la esfera, la version gris parece que dar una vision mas "vintage" de este emblematico modelo.

rolex_image.4112598.jpg
rolex_image.4112603.jpg


El Ranger, la última oferta de Tudor en esta serie de recreaciones de modelos deportivos del pasado. Este reloj viene con una correa de acero cuyo cierre recuerdan las primeras versiones de los modelos Oyster, y una esfera que me encantaría que Rolex ofrecería en su actual Explorador.

rolex_image.4112623.jpg
rolex_image.4112628.jpg
rolex_image.4112663.jpg


Estos modelos se adaptan muy bien a cualquier tipo de correas, tanto las de acero que traen de serie como las de piel o las de tipo NATO.



rolex_image.4112723.jpg
rolex_image.4112773.jpg
rolex_image.4112763.jpg


P.D. Para apoyar la propuesta del compañero localct de crear un subforo dedicado a Tudor, aqui va este articulo, que como siempre espero que os guste,
un saludo y gracias.
fuente: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=732&ti=969503&pi=6764503
Fantástico el artículo, e insisto creo que tiene entidad y variedad para tener su propio espacio, soy poseedor de uno y cada día me gusta más,
 
Muchas gracias por el aporte, como siempre didáctico, completo y de gran calidad.

Reitero mi agradecimiento por compartirlo.
 
  • #10
Gracias por la reseña y las fotografías.
Me gusta muchísimo la linea actual de tudor.
 
  • #11
Gracias compañero Iowe por reproducir este articulo cuyo texto y fotos me pertenecen -al igual que los tres relojes que se muestran en mis fotos) y que he publicado en Watch Prosite (PuristS) hace algunas pocas semanas. Me permito aclarar mi autoría aqui siendo viejo miembro de ambos Foros.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie