• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor. 5 años de Garantía

  • Iniciador del hilo Antogo79
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Antogo79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Hoy cotilleando por Instagram me he encontrado la siguiente información:
d63624376cbed7f2e926170e8b7ad501.jpg
956b286e960ddf6a0acce470c250806e.jpg


Tudor se equipara a la garantía de Rolex y Omega.

Yo compré mi Tudor BB Bronze a mediados de Noviembre [emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357]

He preguntado a la joyería donde lo compré la situación de mi garantía.....a ver si por algún casual cuela el que tenga 5 años y no 2 años como le corresponde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estupendo por la marca. Demuestra confianza en su producto.

A ver si con suerte amplían la cobertura unos meses atrás y te lo cogen.

Un saludo!
 
Gran noticia. Gracias por la info.

Saludos.
 
Estupendo por la marca. Demuestra confianza en su producto.

A ver si con suerte amplían la cobertura unos meses atrás y te lo cogen.

Un saludo!

La joyeria va a hacer la consulta directamente a Tudor. A ver qué le dicen......seria una putada q por un mes y medio deje de tener 3 años más de garantía [emoji19]

También he visto en la página web q Tudor ha subido en 100€ el precio del Bronze a cuando lo compré yo; se ve que desde el 1 de Enero ya han subido tarifas. Ahora está a 3930€ como precio oficial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confirmado: sólo los comprados a partir del 1 de Enero!

Solo espero no tener problemas y echar en falta esa garantía extra [emoji849]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues esto está bastante feo la verdad a mi entender, otras marcas se que no han procedido así cuando han aumentado la duración de la garantía.
 
Poco a poco todas se irán emparejando, incluso más de 5 años, a futuro.
 
Aún les quedan 3 años más para alcanzar a IWC y Panerai.
Pero es buena noticia.
 
Había otra info en rolexforum que los comprados en diciembre 19 y creo noviembre les daban 18 meses más. Total 3 años y medio.
 
  • #10
Había otra info en rolexforum que los comprados en diciembre 19 y creo noviembre les daban 18 meses más. Total 3 años y medio.

Podrías poner el enlace? No encuentro dicha información.

Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Confirmado: sólo los comprados a partir del 1 de Enero!

Solo espero no tener problemas y echar en falta esa garantía extra [emoji849]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece una noticia buena lo de los 5 años, ya que si Rolex los tenía era de esperar que su primo pequeño Tudor también ofreciera 5 años, pero no me parece bien esto que leo.

Debería de tener efectos retroactivos como a hecho IWC con sus 8 años de garantía, muy mal esto por parte de Tudor, y si, tendrás que rezar para que no se te rompa...
 
  • #12
Me parece una noticia buena lo de los 5 años, ya que si Rolex los tenía era de esperar que su primo pequeño Tudor también ofreciera 5 años, pero no me parece bien esto que leo.

Debería de tener efectos retroactivos como a hecho IWC con sus 8 años de garantía, muy mal esto por parte de Tudor, y si, tendrás que rezar para que no se te rompa...

Toco madera.....nunca se me ha roto un reloj; espero que esté no sea la excepción.

He estado mirando el precio de revisiones/mantenimientos; en Omega y Longines me ha sido fácil encontrar sus tarifas, pero no así con Tudor.

No tiene precios cerrados? Alguno los tiene o puede indicarme donde los puedo conseguir?

En su página web hace alusión al servicio y los tipos disponibles, pero no veo el precio por ningún lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Toco madera.....nunca se me ha roto un reloj; espero que esté no sea la excepción.

He estado mirando el precio de revisiones/mantenimientos; en Omega y Longines me ha sido fácil encontrar sus tarifas, pero no así con Tudor.

No tiene precios cerrados? Alguno los tiene o puede indicarme donde los puedo conseguir?

En su página web hace alusión al servicio y los tipos disponibles, pero no veo el precio por ningún lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imagino que en su web tendrán los precios de las tarifas y las revisiones, por lo menos en la web de Rolex si que vienen especificados todos los precios de estos servicios.

Pero tranquilo compañero, no te preocupes, Tudor es una gran marca, disfruta el reloj al máximo y no pienses para nada en eso tienes reloj para toda la vida :ok::
 
  • #14
Es una medida fea. Yo tengo un Bronze de febrero, primeros en España, y es el mismo al que ahora le dan cinco años. Una retroactividad como IWC no estaría mal.
Nunca llueve a gusto de todos, pero con estas decisiones no aciertan

Saludos
 
  • #15
Yo he tenido suerte fui el dia 30 diciembre a comprar un black bay red manufactura Tudor y me advirtieron que lo señalizase antes de fin de año (quedaban 2 dias) con lo cual ademas del descuento me ahorraria la subida y ademas me daban 5 años de garantia retirandolo a partir del dia 2 enero.Tambien me dijeron que no comentaria este ofrecimiento en otros concesionarios, lo señalicé el 31 y el dia 2 enero me lo llevé puesto. Este buen trato que me han dado es porque me han robado hace 2 meses un submariner date ceramico y no esta el horno para bollos...
Indistintamente de tener 2 o 5 años creo que no nos dara problemas este reloj pero 5 años esta muy bien.
Pregunte sobre el mantenimiento y me dijeron que recomiendan hacerlo cada 5 o 10 años, pero si va bien no tocar. En cuanto a precio de la revision-ajuste sale la mitad que un rolex sobre 300€ me dijeron.
Por cierto en la tarjeta de garantia pone 2 años (entiendo que es por fabricarlo en 2019 o antes) lo que vale es la fecha de venta/registro del reloj que pone dia 2 enero y son 5 años.
saludos
 
Última edición:
  • #16
Yo he tenido suerte fui el dia 30 diciembre a comprar un black bay red manufactura Tudor y me advirtieron que lo señalizase antes de fin de año (quedaban 2 dias) con lo cual ademas del descuento me ahorraria la subida y ademas me daban 5 años de garantia retirandolo a partir del dia 2 enero.Tambien me dijeron que no comentaria este ofrecimiento en otros concesionarios, lo señalicé el 31 y el dia 2 enero me lo llevé puesto. Este buen trato que me han dado es porque me han robado hace 2 meses un submariner date ceramico y no esta el horno para bollos...
Indistintamente de tener 2 o 5 años creo que no nos dara problemas este reloj pero 5 años esta muy bien.
Pregunte sobre el mantenimiento y me dijeron que recomiendan hacerlo cada 5 o 10 años, pero si va bien no tocar. En cuanto a precio de la revision-ajuste sale la mitad que un rolex sobre 300€ me dijeron.
Por cierto en la tarjeta de garantia pone 2 años (entiendo que es por fabricarlo en 2019 o antes) lo que vale es la fecha de venta/registro del reloj que pone dia 2 enero y son 5 años.
saludos

Pues ya siento lo de tu Submariner...q putada!!

Pues ese tipo de comentarios/acciones que han tenido contigo, son las que en un futuro recordarás para volver a comprarles más piezas.

Yo en cuanto a mi joyería no me quejo de nada; saque un gran descuento y además, accedieron a enviármelo a Canarias sin IVA y pagar directamente en aduanas el IGIC, con el ahorro de impuestos que ello conlleva (de un 21% a un 13,5%).

Yo también creo q este reloj no debería darnos problemas ni en 5 ni en 10 años.....pero nunca se sabe. Esos 300€ q comentas me parece q si realmente es ese su coste, no lo veo mal.

Gracias por la info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Gracias por la empatia. Fui con mi hijo de 20 años (le gusta el sub verde) y me ofrecieron apuntarme a la lista de espera para un hulk 3 años.... tela marinera, de los daytona no hablamos. Me apunté.
 
  • #18
Yo he tenido suerte fui el dia 30 diciembre a comprar un black bay red manufactura Tudor y me advirtieron que lo señalizase antes de fin de año (quedaban 2 dias) con lo cual ademas del descuento me ahorraria la subida y ademas me daban 5 años de garantia retirandolo a partir del dia 2 enero.Tambien me dijeron que no comentaria este ofrecimiento en otros concesionarios, lo señalicé el 31 y el dia 2 enero me lo llevé puesto. Este buen trato que me han dado es porque me han robado hace 2 meses un submariner date ceramico y no esta el horno para bollos...
Indistintamente de tener 2 o 5 años creo que no nos dara problemas este reloj pero 5 años esta muy bien.
Pregunte sobre el mantenimiento y me dijeron que recomiendan hacerlo cada 5 o 10 años, pero si va bien no tocar. En cuanto a precio de la revision-ajuste sale la mitad que un rolex sobre 300€ me dijeron.
Por cierto en la tarjeta de garantia pone 2 años (entiendo que es por fabricarlo en 2019 o antes) lo que vale es la fecha de venta/registro del reloj que pone dia 2 enero y son 5 años.
saludos

Perdona, a que subida de precios te refieres?
 
  • #19
increíble, tengo dos tudor uno de mayo del 2019 y otro de noviembre del 2019 también y no me entra la garantía de 5 años? no lo veo justo. incluso sabiendo que es el mismo reloj que se vende ahora mismo.

se podría reclamar a algún sitio?
 
  • #20
muy bien por tudor
 
  • #21
He encontrado esto, tiene 18 meses mas de garantía si es anterior a enero de 2020, total tres años y medio de garantia

[h=2]EL MANTENIMIENTO DE SU TUDOR[/h]Cada reloj Tudor es sometido a estrictas pruebas para garantizar su precisión y fiabilidad. Nuestra confianza en nuestras pruebas de calidad, cada vez más estrictas, nos permite establecer un nuevo estándar en relojería: todos los nuevos relojes TUDOR comprados a partir del 1 de enero de 2020 tienen una garantía internacional de 5 años.
La garantía de los relojes TUDOR adquiridos entre el 1 de julio de 2018 y el 31 de diciembre de 2019 se ampliará 18 meses para una garantía total de 3 años y medio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie