• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner y el peso

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Mismo diámetro , misma belleza, mismo nivel, sin olvidar todas las mejoras técnicas, más acero , pero MÁS SUBMARINER QUE NUNCA :clap::clap:Esto no es un reloj es EL RELOJ :worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51 KB · Visitas: 1.367
  • image.jpg
    image.jpg
    47,2 KB · Visitas: 1.342
Pues si que hay diferencia de peso entre uno y otro.
 
Piensa que el 16610 no lleva SEL (endlink macizo) y que el brazalete también es hueco y el cierre de chapa estampada.
El bisel de cerámica debe de pesar más, eso seguro, el anterior era una capa de aluminio pintado.
 
Piensa que el 16610 no lleva SEL (endlink macizo) y que el brazalete también es hueco y el cierre de chapa estampada.
El bisel de cerámica debe de pesar más, eso seguro, el anterior era una capa de aluminio pintado.
El único problema del cierre del cerámico es que al estar pulido se araña con mucha facilidad , veo mas fiable el estampado de toda la vida y sobretodo mas bonito , el nuevo grabado es demasiado discreto , he dicho grabado pero no se si es un grabado o otra cosa ::Dbt:: Pero una vez cerrado esos detalles desaparecen ;-)
 
Lo siento soy del clan de los chapitas, aunque no deja de ser un relojazo
 
Eso es, lo dicho, EL RELOJ.
 
Estoy de acuerdo, donde esten los chapitas........
 
Este 16610 no tiene SEL pero desde el 2000-2001 todos los 16610 tienen SEL por lo que el peso aumenta ligerisimamente.
 
El 16610 es EL RELOJ, tiene todo lo bueno de la estetica clasica con el fabuloso 3135, zafiro, SEL... me encanta fue y sera mi primer rolex, mi primera eleccion.
 
  • #10
El único problema del cierre del cerámico es que al estar pulido se araña con mucha facilidad , veo mas fiable el estampado de toda la vida y sobretodo mas bonito , el nuevo grabado es demasiado discreto , he dicho grabado pero no se si es un grabado o otra cosa ::Dbt:: Pero una vez cerrado esos detalles desaparecen ;-)

El nuevo lo que tiene es el cierre con acabado cepillado (pulido es cuando brilla) y sin la estampación del 16610. Seguramente al cierre del 16610 se le noten menos los arañazos al llevar el relieve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie