• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner no date vintage

Estado
Hilo cerrado
J

Javio

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias soy nuevo en el foro. Me gustaria que me ayudarais en una duda. Os comprariais un submariner no date actual o un vintage (5513) si esto fuera posible. Me da miedo tener problemas con un reloj con sus añitos.
 
Depende un poco de lo que quieras gastar , pues un 5513 con caja y papeles , te va a salir más o menos por el doble que uno de los actuales , de modo que , creo que esa es la madre del cordero , un rolex antiguo o dos modernos ? esa es la cuestión .
En cuanto a problemas , no creo que tengas con ninguno de los dos , como mucho , si no tienes constancia de la revisión , le pasas tu una y a disfrutarlo , suerte con la elección, un saludo
 
para mi un 5513 pero yo no puedo ser imparcial ya que mi amor son los vintages en cuanto a los problemas no creo que tengas si le pasas una revision.. con el añadido de que un 5513 o un5512 es una inversion de cara al futuro
 
Para usar a diario prefiero uno actual, para colección o inversión el antiguo es mejor pieza.

Lo de los problemas por fornitura no creo los tengas, rolex al igual que todas no garantizan un servio postventa para toda la vida pero eso no significa que el mantenimiento o lo que puedas necesitar lo tengan y te lo solucionen siempre, todo depende de lo que le ocurra al reloj.
 
Hola. Si tienes el dinero, el vintage EMHO es la mejor elección. Pero si no te alcanza, el nuevo es una maravilla también.
Cómo ya te han dicho, con Rolex no tienes problemas con la fornitura y en las revisiones te lo dejan nuevo.
 
Es una pregunta muy personal.

Haz lo que realmente te haga más feliz. Es igual que en los Porsche. Conozco mucha gente que disfruta de las sensaciones y del feeling que ofrece conducir un 911 clásico restaurado, en lugar de un moderno 911 de última generación. Ambos serían buena elección, pero depende de lo que más te quite el sueño.
Tambien irte de cabeza a por el vintage (bien si está en perfecto estado, bien si tu lo llevas a restaurar) y disfrutarlo pensando que el día que te canses habrá subido de precio es un aliciente
 
Depende del uso que le vayas a dar, es decir, para què lo quieres.
Es importente el estado del usado y la confianza que te de su dueño.
Problemas, a no ser que el reloj sea una chapuza, no debes tener.
 
Cuando lo preguntas..., supongo que me lo quedaría nuevo. Que envejezca conmigo.
 
es cosa de gustos aunque no falta mucho para que cambie el modelo a ceramico yo me quedaria con el vintage.saludos
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo te puedo hablar de mi experiencia personal, tengo un 5513 y he tenido Rolex modernos, cada vez que alguien me ha dicho que reloj más bonito llevas coincidía que el que tenía puesto era el 5513, ¿casualidad?.;-)
 
  • #11
yo me quedaria con el nuevo y que vaya cogiendo solera conmigo
 
  • #12
Problemas no tendras y si asi fuere lo llevas al CO y te lo solucionaran. Otra cosa es el gasto que te supondra la compra y la revisión. De todas maneras si dispones de presupuesto !!! a por el vintage ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie