• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Marrón?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
A raiz de un post que se puso sobre algunas colecciones de rolex, me parecio ver un submeriner marrón, es posible? alguien tiene idea o una imagen? . Podría ser un gmt?. gracias un saludo
 
A raiz de un post que se puso sobre algunas colecciones de rolex, me parecio ver un submeriner marrón, es posible? alguien tiene idea o una imagen? . Podría ser un gmt?. gracias un saludo

GMT si que me suena, como este:

lostimage.jpg
 
debe de ser un dial tropical los hay en variadas referencias ,sub gmt ,daytonas etc...
lostimage.jpg
 
Eso.
Son pinturas que se decoloraron por el efecto de los rayos solares. Bien por largas horas de exposición o por defecto en el tipo de pintura... más bien por la combinación de los dos parámetros.
 
Son diales tropicales, (ya han dado esplicaciones de que son), aunque hay dentro de ellos autenticas rarezas.



lostimage.jpg
 
Otras... el estado de ese dial... parece que el dial se haya quemado...
 
Otras... el estado de ese dial... parece que el dial se haya quemado...

Literalmente, ahí lo has clavado.
El dial se ha quemado a consecuencia de los efectos del radio utilizado en los índices a lo largo del tiempo.
Lo mismo ocurre con otros muchos relojes con dial radioactivo (Panerai Radiomir): imposible encontrar un vintage con todo original e intacto.
El radio cuartea y destruye la pintura y los esmaltes.

Otro tema son los efectos del sol. Una vez he llegado a ver un sub vintage con el dial y el bisel en rosa.
 
Última edición:
Ottias, Rosa. Interesante!!!!!!!!!!!
 
¿Modelo metrosexual?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie